Driver video, ASRock 775i65GV con Win 7

Resuelto/Cerrado
Sasukito - 14 nov 2009 a las 01:29
 pablo - 14 dic 2019 a las 15:22
Hola, a todos T_T porfavor deseo que puedan ayudarme con mi gran problema

necesito el driver de la tarjeta de video VGA integrada que biene con la placa base ASRock 775i65GV. Tengo Windows 7 busqué el driver pero solo lo hay para Windows XP y Vista, intente instalar ambos, pero ninguno de los dos pudo, al intentar usarlos sale un error que dice "Sistema operativo incomatible" o algo por el estilo. porfavor ayudeme no tengo el controlador de video para Windows 7 alguien sabe donde o como conseguirlo????
Consulta también:

4 respuestas

Hola yo tuve el mismo problema y buscando driver de video para win7, encontre este sitio y encontre la solucion de la siguiente manera. Lo primero es descargar el driver para win Xp.
Bueno, lo siguiente es ir a la carpeta mensionada y abrirla, luego debes buzcar el ICONO SETUP E IR A PROPIEDADES DE SETUP Y CAMBIAR LA COMPATIBILIDAD, DEJARLA EN COMPATIBILIDAD Windows XP (Service Pack 3) , luego hacer click en aplicar y aceptar y listo. LUEGO DESPUES DE TODO ESO EJECUTAS EL ICONO SETUP YA MODIFICADA LA COMPATIBILIDAD E INSTALAS SIN PROBLEMAS. Bueno espero esto te ayude a ti y a todo aquel que lo nesecite.
76
gracias amigo sos lo maximo ok
1
Genial, gracias
1