Denunciar

Driver video, ASRock 775i65GV con Win 7 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Sasukito - Última respuesta: 6 sep 2017 a las 05:28 por mundialisimo
Hola, a todos T_T porfavor deseo que puedan ayudarme con mi gran problema

necesito el driver de la tarjeta de video VGA integrada que biene con la placa base ASRock 775i65GV. Tengo Windows 7 busqué el driver pero solo lo hay para Windows XP y Vista, intente instalar ambos, pero ninguno de los dos pudo, al intentar usarlos sale un error que dice "Sistema operativo incomatible" o algo por el estilo. porfavor ayudeme no tengo el controlador de video para Windows 7 alguien sabe donde o como conseguirlo????
Vota
+38
plus moins
Hola yo tuve el mismo problema y buscando driver de video para win7, encontre este sitio y encontre la solucion de la siguiente manera. Lo primero es descargar el driver para win Xp.
Bueno, lo siguiente es ir a la carpeta mensionada y abrirla, luego debes buzcar el ICONO SETUP E IR A PROPIEDADES DE SETUP Y CAMBIAR LA COMPATIBILIDAD, DEJARLA EN COMPATIBILIDAD Windows XP (Service Pack 3) , luego hacer click en aplicar y aceptar y listo. LUEGO DESPUES DE TODO ESO EJECUTAS EL ICONO SETUP YA MODIFICADA LA COMPATIBILIDAD E INSTALAS SIN PROBLEMAS. Bueno espero esto te ayude a ti y a todo aquel que lo nesecite.
jean.almendras- 24 abr 2013 a las 18:39
muy buen aporte lo probe y funciona gracias
paneso- 25 may 2013 a las 21:35
sos un genio pive, un genio.
Andres- 25 may 2013 a las 23:29
Garcias a todos por sus agradecimientos. Buena suerte amigos de kioskera.
cesartolaba- 6 abr 2017 a las 17:15
Funciono Perfecto! no se cual es el truco je
Responder
Vota
+6
plus moins
amigo lo que tienes que hacer es instalar el driver vga de xp (ejecutar como administrador) eso hice yo y me resulto bien espero que esto te ayude
vega- 11 nov 2011 a las 19:04
ok...... are esa funcion a ver q pasa
Vota
+3
plus moins
jajaja genios ya probe de todo y nada, me imagino cuantos estaran leyendo esto muy cansados, fastidiados y enojados de no ayar solucion :( ni modo!! creo regresare al S.O xp despues de llorar jajaja
Vota
+1
plus moins
hola
mira aqui
http://www.asrock.com/support/index.la.asp?cat=ModelName
es el fabricante de la carta base
a lo mojor encontraras los drivers tarjeta de video VGA
saludos
ImO- 29 nov 2009 a las 20:06
yo lo k tengo es k no me pilla ni el directX 9.0c ni el openGL
aver si saven que puedo hacer
tengo Windows 7
Placa base ASRock P4VM800
Controlador de video VGA

muchas gracias

mandenme lo k sepan a mi correo porfavor moise_madridista@hotmail.com
Pablo- 26 feb 2011 a las 19:55
Y en donde entraste los drivers para Vista tengo una tarjeta Asrock - 775i65GV e instale vista en mi pc y no encuentro los drivers!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!