No puedo grabar un cd virgen, y me dice k est

Resuelto/Cerrado
ana - 9 oct 2008 a las 02:23
 pepito - 5 feb 2012 a las 21:14
Hola,
una pregunta comokle puedo hacer apara grabar un disco virgen pero dice k esta grabado y no tiene nada e intentado formataerlo pero no puedo
Consulta también:

3 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
10 oct 2008 a las 04:21
si es regrabable lo puedes formatear si no es regrabable no lo podras hacer y solo perderas el disco,

habilita el imapi de grabacion del xp
eso lo habilitas con cualkier programa para kemar

OO!!!

abrir el block de notas y escribir esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\ImapiService]
@="Service"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\ImapiService]
@="Service"


despues guardarlo como imapi.reg


esto te hablita para la opcion de modo seguro y modo seguro con funciones de red

El servicio Servicio COM de grabación de CD IMAPI es un servicio de arranque manual (únicamente arranca cuando alguna aplicación de grabación se dispone a grabar un CD y se detiene al finalizar la copia de éste, realizando una expulsión del CD de la unidad). Dicho servicio no es posible arrancarlo en Modo seguro desde el panel Servicios al que se puede acceder si hace clic en Inicio, Ejecutar y escribe services.msc.

y se llama Servicio COM de grabación de CD de IMAPI

suerte!!
8
gracias tambien me serviste a mi tenquiu te doy mi flog www.fotolog.com/lasgirlsretroz pone todo junto bye bye gracias quelu
0
hola amigisima lo ciento x no decirte de tu novio nos vemos en la esc adios mario
0
mmm no lo sssssseeeeee addiiooooossssssssss herminio zarate estas bien bueno siss
0
desactiva temporalmente tu antivirus y solucionado ya te graba cd, dvd y de todo y luego
cuando termines vuelves activar el antivirus.
0
porfabor quiero que me digan como puedo tener un cd y hacerlo un cd virgen porfavor
0
lo que tenes que hacer es sacarle todo a un CD común puede ser cual quiera acá tenes las instrucciones: 1.poner en la disquetera de la pc el CD 2.ir a MI PC que esta en escritorio 3.ir a unidad de CD 4.entrar y hai tenes lo que tiene el CD lo borras i hai lo tenes. :D
0