Como convertir videos editados mov a dvd

Resuelto/Cerrado
Jose - 9 oct 2008 a las 02:18
 Toni B. - 15 jun 2012 a las 15:53
Hola,quisiera saber como puedo convertir videos ya editados de formato mov a formato dvd. He intentados con varios conversores pero me encuentro que solo me convierte una parte del video (o sea hasta donde se une con otro video). Espero que alguien me sugiera algun tipo de conversor efectivo o me cite algun lugar donde pueda interiorisarme sobre mi problema. Desde ya muchas gracias, y un abrazo.
Consulta también:

5 respuestas

Perfil bloqueado
28 abr 2011 a las 07:59
Prueba con el programa gratuito DVD Flick, a mi me ha funcionado con otros formatos como avi, mp4...

saludos
8
a mi me pasaron mis videos VHS familiares a DVD en www.anabeldevita.com
0
¡Excelentísimo! Desconocía por completo este programa. Me ha salvado de un pollo.
0
el cambio de formato es valido en mpeg a avi..?? tengo entendido que avi tiene el mas bajo tamaño en conversion a este tipo de formato.
6
Prueba el VSO ConvertXtoDVD. http://www.vso-software.fr/ El sitio está en español.Acepta archivos de todo tipo, hasta flv. Yo tengo el Nero 9 y el Convert. Combino los programas para hacer DVD. Con Convert no hay capacidad de conversión de video. Sí acepta subtítulaje.
5
hola pinchuncho, necesitaria saber como pasar 3 pelis que tengo en mi pc a dvd y verlos en el dvd de la tele, he inentado con el nero, pero no se si tengo que hacer antes algo, porque soy una negada de todo esto, te he pasado mi e-mail. Gracias
0
Hola necesito como realizar la concersion de los videos de mi camara digital con formao mov a dvd.
gracias por la ayuda.

saludos
0
ya tengo el programa pero hay unos videos que no quedan bien y no se que mas hacer
0
buenisimo genio!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Asmismo puedes convertir el video a formato avi. Existentes diversos conversores, como el Divx Converter. Una vez que lo conviertes a formato avi puedes elaborar DVD a partir de Nero. Personalmente, convierto muy poco ya a DVD, puesto que tengo un reproductor de DVD comercial (LG) que permite la reproducción de formato avi (no mpg ni mpeg 2 o mpeg4) por que tiene la tecnología Divx. Tiene entrada USB y lo que hago es pasar las pelis de mi ordenador a la Memoria flash USB (junto con los subtítulos corespondientes) o grabar las pelis favoritas en un DVD de 4.7 gigas y te permite grabar hasta 6-7 pelis de 650-700 mbs con calidad de DVD.
1
hola, pinchimcho, yo antes podia hacer lo que tu dices, con el nero express pasaba varias pelis en avi a un dvd-r, y las veia en mi reproductor, el caso es que no se si se me ha fastidiado el nero, porque ahora las grabo, me dice que la operación está terminada con exito, pero no las lee ni el reproductor ni el pc, con que programa la grabas tu al dvd-r, tienes alguno que me puedas pasar, mi correo es fauniyjulin@yahoo.es, yo creo que lo hago bien, antes las leian perfectamente, y los cd de musica salen bien, al igual que las fotos, no le pongo multisesión ni nada para probar, pero llevo perdido muchos dvd-r, como lo haces tú, gracias. Fauny.
0
que
0
es fasil con el format factori ases lo que sea solo que aqui el no lo dise dice que lo ase con el nero y eso no se puede aser solo hay un problema el format factori no saca una serie completa como que se come varios capitulos pero una peli normal si la comvierte toda suerte
0