Denunciar

Bajar musica/fotos a tarjeta memoria de celu [Cerrado]

Haz una pregunta delfyna - Última respuesta: 6 mar 2017 a las 12:17 por Kenia
Hola,
que tal, quería preguntar si alguien sabe cómo hago para bajar musica o fotos a la tarjeta de memoria de mi celular, porque me lo manda a la tarjeta de memoria interna del teléfono y cada vez que quiero sacar una foto me dice que está la memoria llena, pero cómo hago para bajas las cosas a la tarjeta de memoria? Gracias, el modelo es un Samsung M2310
Vota
+58
plus moins
Hola delfyna:
No sé si ya resolviste tu problema pero de todas formas te doy solución: en la opción "configuración" del teléfono entras buscas "Conexiones de PC" y seleccionas la que te dice "preguntar al conectar" o la de "almacenamiento masivo", esas son las opciones que te ayudan a que al conectar el telefono (samsung m2310) a la pc entre a la tarjeta de memoria externa, suerte, espero haber ayudado.
¿Te sirvió esta respuesta?  
lafabivaldez- 26 sep 2015 a las 18:21
Como leago para descargar las mucicas
Gaby020216- 24 feb 2016 a las 17:12
Como le ago para descargar las imágenes de peluches con fraces de amor a mi targeta de memoria
Kenia- 6 mar 2017 a las 12:17
Como. Ago. Para. Descargar. Musica
Responder
vilma- 13 oct 2015 a las 21:14
Como ago para descargar musica
Vota
+29
plus moins
Que no puedo bajar musica del telefono a la memoria
Vota
+15
plus moins
BORRE SIN QUERER LAS IMAGENES DEL AMEMORIA EXTERNA COMO PUEDO RECUPERARLAS AHORA EL BLACKBERRY 8100 INDICA Q TIENE UN PORTAPAPELES ALO MEJOR MIS IMAGENES Y GRABACIONES SE FUERON A ESE LUGAR DE MI CELULAR
Vota
+7
plus moins
Seleccionas todos los archivos y los moves, luego en el menpu de la camara le pones en el menú de almacenamiento la memoria que telefono es?
tonta- 29 ene 2014 a las 21:43
no te entendi cero cool
Vota
+4
plus moins
Como para bajar música y qué seguirse su una ves en La memoria del selular
solange- 22 jul 2016 a las 22:27
Tengo virus en mi teléfono como hago para eliminarlos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!