Acer aspire 4520, aparece pantalla negra

Cerrado
yak - 12 nov 2009 a las 02:41
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 nov 2009 a las 02:46
Hola,
Hola, hace unos dias mi notebook acer aspire 4520 comenzo a perder espacio en uno de los discos a pesar que borre programas ,igual a la hora ya estaba lleno nuevamente, pasaron unos dias y una ventana de windos vista se quedo pegada por lo cual reinicie el notebook, al reiniciar lo hizo de manera normal hasta que le toca el turno de cargar el escritorio..,,,, ahi no se vio nada aparece una pantalla negra, pero se ve la flecha del mouse trabajando bien , lo reinicie nuevamente pero paso lo mismo . opte por ctrl+alt+supr administrador de tareas de windows con la cual habro todos lo programas , me di cuenta que mc afee no esta protegiendo mi equipo y archivos ni en correo electronico y mensajeria al tratar de arreglar esto me sale que hay un error.,,,, lo otro no tengo accesop a panel de control me muestra las carpetas vacias y mi pantalla aun sigue negra .,,, baje el nod 32 y el avast para limpiar el notebook se limpio lo que tenia que limpíarse pero la pantalla sigue negra y no tengo acceso a panel de control

lo otro tune up 2009 me detecto el siguiente problema "adaptador de minipuerto tun de microsoft #2no funciona como es debido " no puedo hacer nada ni actualizar esa cosa porque ni a internet puedo conectarme cada ves que lo hago me arroga error

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 nov 2009 a las 02:46
pro si dices que tu disco duro esta lleno lo primero que deverias hacer es tratar de liverar espacio en el disco C para que puedas hacer algo o lo practico si tienes los discos de instalazion instala sistema operatibo de nuevo y recuerda que el disco C es solo para instalar programas mas no para tener nada guardado todo guardalo en la particion si la tienes es decir en el disco D
1