Necesito espiar a mi hijo

Resuelto/Cerrado
victoria - Modificado el 29 may 2020 a las 17:44
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 29 may 2020 a las 17:52
Hola,

Soy una madre con gran problema. Tengo un hijo de 13 años, por él lo daría todo, pero para eso he de sacrificarme muchas horas al día y llego a casa tarde... Como muchos, he recurrido a la gente cercana que me cuida al niño, pero lo dicho son muchas horas y es muy difícil tenerlo vigilado todo el día, así que sus abuelos más permisivos que yo le dejan pasar mucho tiempo delante del ordenador -no da guerra y molesta poco- el caso es que yo quiero darle un margen de confianza, callas y ves como se va desenvolviendo en el día a día, el caso es que tiene el ordenador en la habitación, el otro día que era festivo me puse a ordenar su cuarto, el ordenador estaba encendido y me dio por mirar el historial de internet, ¿y cual es mi sorpresa? veo que lo tiene vacío, no dije nada pero me alerté después me puse a hacerle la comida, y le dije que le dejaba estar con el ordenador algo así como una hora y media y luego por la tarde le dejaría otras dos horas mas o menos dependiendo de lo que tardase en hacer sus deberes, mi intención era poder acceder al msg en algún descuido del crío. Resumiendo, consigo entrar en el Historial y me encuentro conversaciones bastante desagradables con ciertos personajes que por la conversación me daba a entender acababa de conocer en algún chat social ya que se presentaban decían de donde eran el barrio donde supuestamente vivian y luego pedian conectar cámara así que la conversación se pierde y no puedo saber mucho mas pero estoy muy mal, no le he dicho nada por que ya se lo había recalcado bastantes veces así que me callé pero hablando de esto en el trabajo me han dicho que existe un programa que se puede instalar y que yo desde el ordenador de mi trabajo o desde otro terminal puedo saber en todo momento donde esta metido. No se donde localizarlo pero NECESITO AYUDA Y EXPLICACION....POR FAVOR AYUDENME GRACIAS yo voy muy por detras de la tecnología y el niño va demasiado rápido empapándose de todo pero para mi es mas difícil...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

10 respuestas

GeorgeHarrison Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 36
29 ene 2010 a las 20:16
Tambien puedes bajar otro keylogger, programas de facil manejo y que graban todo lo que tu hijo escribe y visita

https://es.ccm.net/download/descargar-4508-keylogger-hunter
56