Haz una pregunta Denunciar

Como pasar videos de filmadora a pc

venezolano - Última respuesta el 20 dic 2011, 20:05
Hola,
Quisiera saber como puedo pasar de una filmadora pequena videos para la computadora
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
tengo una filmadora que veo mis videos directo al TV, pero yo quiero grabar partes de esos videos en una PC, y no se. como puedo hacer?por favor si me podrian ayudar
mane- 16 nov 2011, 21:20
tengo una filmadora pero es con caSSET y quiero hacer lo mismo pasarla al pc y desoues a un cd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
depende de las salidas de video que tengas RCA o si tienes salida de super video en tu camara nesesitas una tarjeta cabturadora de video instalada en tu pc y luego si podrias probar
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Tengo una filmadora Sony y hoy quiero hacer mas filmaciones y no se como descargar lo que tengo en la misma a la computaodra agradeceria tenga la amabilidad de moctrarme como hacerlo desde ya muy agradecida
Titi- 9 dic 2010, 20:29
No entiendo lo referente a responder a este hilo si es que quiero aprender
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Estoy en las mismas :S pero la mia si es una vieja es como del año 2000 pero igual ayudenme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfavor si me prodrian ayudar se los agradeceria mucho.

Tengo una cama filmadora CANON y solo puedo ver imágenes al pc pero no se pueden ver los vindeos. que hago ¿tengo que descargar algún programa?.

GRACIAS!
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 9 jun 2011, 17:03
hola podria ser que necesites el software de la camara aunque lo interesante seria saber que modelo es tu camara y que tipo de memoria usa o es de disco duro me cuentas
Responder
pichon- 20 dic 2011, 20:05
ola...tengo mi filmadora pero no se como bajar los videos a mi PC porque no los lee los videos de mi filmadora que hago y porque tengo que usar esa filmadora para el miercoles ...........
Porfavor ayudenme si ok graxias,,,
Responder
Deja tu comentario
El documento «como pasar videos de filmadora a pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.