Un virus no me deja abrir messenger

Cerrado
nurse84 - 11 nov 2009 a las 01:10
 tincho - 26 jun 2010 a las 00:45
Hola,
Creo que tengo un virus que no me deja abrir el messenger.Cuando lo intento me sale una ventana que me dice "Hay una nueva version disponible.Instalala nueva version a continuacion.¿Desea acerlo ahora?" y entonces sale como prederminado el "Si".
No he aceptado,pero no me deja entrar y considero que mi mesenger no es antiguo.
Ademas tengo el programa de Zone Alarm instalado de este tipo de ventana para permitir o no permitir.
Me gustaria que me ayudasen
gracias por todo
Consulta también:

4 respuestas

fabian1214 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010 5
11 nov 2009 a las 01:18
Hola amigo, la verdad es que no tienes ningun virus lo que sucede es que los de microsoft, que siempre quieren hacerse el negocio, simplemente pusieron ese mensaje a las versiones anteriores a la 2009, pero aqui llego yo a dañarles el juego yo jajajaja xD, si quieres que no te salga ese mensaje tienes que ir a C:\Archivos de programa y a la carpeta MSN Messenger despues veras un archivo con el icono de el msn con el nombre de msnmsgr hay das click derecho y propiedades, vamos a compatibilidad y seleccionamos "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y hay pones windows 98 con eso sera suficiente para que no aparesca el mensaje, cualquier cosa dejas el mensaje
saludos!
2
fabian1214 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010 5
11 nov 2009 a las 01:18
--
Mi blog tecno-compu.blogspot.com
0
fabian1214 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010 5
11 nov 2009 a las 01:23
ahhh y si quieres ver si tienes un virus solo por dudas, bajas el msn ccleaner
0
como ago para eliminar este viruz si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria si me la diria.
gracias
0