Eliminar mi fotolog

Resuelto/Cerrado
macka - 10 nov 2009 a las 19:56
 Imanol - 30 nov 2016 a las 06:50
Hola,quisiera hacer una pregunta ¿como puedo hacer para eliminar un fotolog ?mio y otra pregunta un maigo tiene un fotolog se lo sabe de memoria pero cuando inicia sesion en fotolog pone su fotolog y su contraceña y no la acepta que para plis contestame ya xao macka

6 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
10 nov 2009 a las 20:03
para eliminar un fotolog tenes que primero entrar a ese
Luego pulsá en "mi cuenta".
Abajo de esto vas a encontrar abajo "Para cerrar tu cuenta Fotolog de forma permanente HAZ CLICK AQUÍ"
Tocá ese botón y poné tu contraseña y finalmente el botón de eliminar


se pa pudo haber cambiado alguien la pass de ese fotolog.
0
AYE201 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 19:34
Hola,quisiera hacer una pregunta ¿como puedo hacer para eliminar mi fotolog tengo el mail nada mas si la contra
0
AYE201 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 19:37
may.-elen@live.com es ese... quiero elimiarlo perono tengo la contra porfis quiero borrarlo
0
***@*** alguien me puede mandar un mail con ayuda ? 'O tengo el mail con el que cree la cuenta pero si el nombre d e usuario
0
como se puede borrar mi fotolog ayudenme pliss
0
como puedo eliminar mi fotolog .cl
ESTOY DESESPERADA por favoer ayudenme el .cl no .com
0
Para eliminar tu cuenta:
*Inicia sesión en Fotolog
*Haz clic en tu nombre de usuario situado arriba a la derecha y selecciona "Editar mis parámetros"
*Haz clic en "Informaciones de contacto" en la sección "Configuraciones del usuario"
*Haz clic en "Desactiva tu cuenta" en la parte de abajo a la izquierda
*Sigue las instrucciones y listo!
0
como puedo eliminar mi fotolog .cl
ESTOY DESESPERADA por favoer ayudenme el .cl no .com por favoer ayudemeeee la necesito luegoooo
0
estamos iguales ja ja
0
yo ya lo pude cerrar gracias a lo ke puso zeruch
0
y sin contraseña??? como elimino el fotolog si no puedo acceder a la cuenta?
0
como puedo eliminarlo porfa alguien ke mediga
0
hola q tal quisiera cerrar mi fotolog y no se como alguien q este al pedo y me quiera ayudar muchas gracias besos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hla cm ago para poner mi fotlog ????????????????
eso nada mas n pido muchooo !!!!!
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
18 may 2012 a las 16:48
Para eliminar tu cuenta:
*Inicia sesión en Fotolog
*Haz clic en tu nombre de usuario situado arriba a la derecha y selecciona "Editar mis parámetros"
*Haz clic en "Informaciones de contacto" en la sección "Configuraciones del usuario"
*Haz clic en "Desactiva tu cuenta" en la parte de abajo a la izquierda
*Sigue las instrucciones y listo!
-1
Buenisimoooooooooo Me Serviooo Muchas Gracias :D En verdad Gracias! :D
0
Usuaria cansada de fotolog
26 may 2012 a las 14:42
Gracias!!!
0
a mi no me deja.. me pone esto Se produjo un error. Inténtalo de nuevo y puse todo bien email y todo
0
muchas gracias
0
eso es solo para desactivarla temporalmente como se elimina
0