Denunciar

Mi celular no envia mensajes [Cerrado]

Haz una pregunta charles300 5Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2009Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta: 6 sep 2017 a las 16:41 por Ramón
Hola,mi celular no envia mensajes y no lo puedo solucionar me dice fallo al envio y que la memoria esta llena que cierre algunas aplicaciones y ya no se que hacer alguien me puede decir, ya restableci las configuraciones
de fabrica y no se soluciona el problema,muchas gracias
Vota
+8
plus moins
qe hiciste para arreglarlo?
&)- 2 jul 2016 a las 23:42
No puedo mandar mensajes me aparese error tengo chip claro alguien sabe como arreglarlo por que cada bes que quiero mandar un mensaje me aparese error soy de buenos aires
Lucas(:- 5 sep 2016 a las 17:10
Hola a todos, me paso lo mismo.. lo que tendrian que hacer es, ponerlo en modo avion durante 30 minutos mas o menos.. reiniciarlo y ya tendrian que estar mandando mensajes de texto.. sino la otra opcion es llamar a la empresa de tu compañia y decirles el problema.. le van a decir lo mismo que yo, pero supuestamente es por una actualizacion de señal y nose que mas.. espero que les sirva, saludos ! (:
juany- 21 ene 2017 a las 02:30
Gracias si funciono el mio
Responder
NATALIA RESTREPO... Lucas(: - 28 feb 2017 a las 01:22
Lucas muchas gracias supongo que esto les servira a mas personas..
Responder
Vota
+7
plus moins
yo tengo un samsung f275 que esta todo bloquiado y no se como desbloquiarlo me podrian ayudar grasias
Nilda- 14 feb 2016 a las 19:57
Quien me puede ayudar para mensajes, no puedo enviar
pixer- 27 mar 2016 a las 21:07
ahh tienes que quitarle el +52 que tiene tu contacto registrado edita poniendo solo el puro numero :)
pixer- 27 mar 2016 a las 21:08
después escribe de nuevo el mes y enviado y ya podrás, yo tenia el mismo problema
Vota
+7
plus moins
Prueben esta solución en sus celulares, esto depende de los registros de contactos en nuestros aparatos.

Puede ser que tienen los contactos registrados con el signo de + en su número, se recomienda quitar esa forma de escribir para esos contactos.

Vean el vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=Ttf6VP-hxDw
pixer- 27 mar 2016 a las 21:03
tienes mucha razon, edite renuevo el contacto quitándole el +52
Vota
+7
plus moins
Yo he quitado todo y sigue igual a otros números se va pero al q qiero no se van ,dicen q me an puesto en lista negra ósea a rechazar
Vota
+6
plus moins
estas seguro que la memoria está completamente vacia?
la preciosa- 9 ago 2013 a las 18:56
Si ya borre muchas cosas y dic memoria interna yena borrar y ya lo ic d echo ni contactos nuevos m guarda y cuando qiero escribir el msg no c pued dic memoria yena q ago?
darvin valera- 13 feb 2015 a las 00:42
mi telefono es movistar soy de venezuela y no envia mensajes pero si recibe llamadas necesito respuestas urgentes :C
Vota
+0
plus moins
.</underlin<underline>
zoedfer 3Publicaciones sábado, 22 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 sep 2017 a las 17:21
chicos debe ser la plataforma, muchas veces los mensajes no se envian por eso, la mala señal hace que no se envíe los mensajes, en ese caso yo llamaba a atención al cliente y este me pedía mi cedula y luego me establece la conexión, yo soy de Venezuela, intenten con esta opción nwn
Responder
Ramón- 6 sep 2017 a las 16:41
Yo uso claro y quiero enviar TURBO al 252 y no me envia ayudaaaaaaaa
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!