Haz una pregunta Denunciar

Borrar mi cuenta YouTube, no recuerdo contraseña [Resuelto/Cerrado]

Millonario0 - Última respuesta el 12 oct 2012, 00:59
Hola,
¿Cómo hago para borrar mi actual cuenta de youtube si no recuerdo mi contraseña?
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Bueno para cambiar el nombre

solo tienes que poner en Configuración de cuenta, Gestionar cuenta, Eliminar cuenta. Pero tienes que poner una explicación falsa por ejemplo: Me han enviado mensajes feos. y te va a aparecer un cuadro de confirmación.
despues arriba va a decir **Has eliminado tu cuenta, A continuación se cerrará tu sesión** Despues le das en crear cuenta en la esquina de la derecha de arriba y escribes tu nombre pero que sea otro. despues le das en siguiente. al la izquierda te va a aparecer que si quieres agregar a youtube en tu cuenta de google
despues pones tu email
y tu contraseña de tu email o la que hayas restablecido recientemente

dj- 6 mar 2011, 04:13
quiero eliminar la cuenta para crear ota contraseña gracias
luciano- 10 mar 2011, 03:45
gracias amigo me ayudaste de verdad sos un genio grax salu2
fredypat2157- 16 mar 2011, 03:15
fredy 15 2011 me alludas a borrar cuenta para crear otra
fredypat2157- 16 mar 2011, 03:34
quiero borrar mi correo porque recibo mensajes obsenos y boi a crear otro
123- 12 oct 2012, 00:59
No me aparece la opcion gestionar cuenta
Responder
Respuesta
+4
moins plus
saben no recuerdo cual es mi contraseña y no se como
ingresar a mi cuenta... no se si em pueden decir q hacer...
por fas pero lo antes posible ok......

Joel- 18 ene 2010, 23:55
Hola me llamo Joel alguien me puede ayudar como se crea una cuenta en youtube porfavor es k quiero poner unos videos.
Respuesta
+3
moins plus
holas con todos no soi experto en esto pero lo mas conveniente creo qseria q elimines tu cuenta y luego vuelve acrear otro con el nombre q deses con tu mismo e.mail o sea otra en cuanto atus videos qsubiste puedes descagartelo para subir de nuevo a tu nueva cuenta suerte!!!! para intercambiar ideas ..jhack2009@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
quiero cambiar mi contraseña porque me la olvide..ayúndenme por faavor--------

muchamujer40- 11 ene 2010, 20:31
he olvidado mi contraseña
Respuesta
+1
moins plus
eso no se puede, ya que youtube solo otorga una cuanta por cada correo, no se puede borrar una cuanta, tienes dos opciones, metete a la parte donde dice

olvide contraseña

o has una nueva cuenta con otro correo

espero q te sirve mi informacion

saludos!!!!!

ngcee- 30 oct 2008, 05:43
Una manera es crear otra cuenta con otro email,
y la otra es borrar tu cuenta y luego la creas nuevamente con tu mismo email original
pero con otro nombre.
Yo lo hice asi y me resulto.
fremanuel- 26 dic 2008, 01:35
Un Saludo y mis respetos .

Por favor podria explicarme paso a paso como elimino mi cuenta porque me equivoque en el nombre de usuario que era el que iba a usar como contraseña.
Gracias
lilyce ngcee - 29 jun 2009, 12:51
deseo ca la contrasmbiar mi nombre de la cuenta y contraseñá pues se me olvido
niko- 8 ene 2011, 14:46
amigo esa informacion no me sirve como le hago mire quiero borrar mi cuenta en youtube ....... y solo recuerdo el usuario ------------- se me olvido la contraseña de la cuenta y no recuerdo el correo con que la cree que la hago ayudenme por fav ........
fredypat2157- 16 mar 2011, 03:22
porque no abanso con las respuesta que ago
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo queria saber si puedo borrar micanal de youtube sin saber mi contraseña y no me acuerdo con que msn con el que me registre y me hise otro y solo aparece ese!!!

Respuesta
-2
moins plus
Que bueno que ta vas a convertir en la proxima Miss Venezuela, por lo que veo reunes todos los requisitos para ser una buena Miss ...por que eres tremenda bruta como vas a escribir vaso con "B" ...con esos "atributos" seguro que ganas facil el titulo suerte aunque no la necesitas " CALABAZA"

El documento «Borrar mi cuenta YouTube, no recuerdo contraseña» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.