Haz una pregunta Denunciar

Samsung M2710: Desbloquear un contacto [Resuelto/Cerrado]

Pepa - Última respuesta el 23 oct 2013, 22:08
Hola,
Quería bloquear un número de teléfono para que no se pudiera comunicar conmigo y me equivoqué y bloqueé el de una amiga... ahora no sé cómo desbloquearlo... alguien me puede ayudar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+177
moins plus
A mi me pasó lo mismo y estuve un buen rato tratando de desbloquear un número. Te metesa a menú, aplicaciones, llamadas, todas las llamadas, ahí viene el bloqueo automatico. Te metes ahí y luego revisas la lista de los numeros bloqueados, desmarcas el número que no quieres bloquear y listo. Ojalá te funcione.

fercho- 9 sep 2013, 03:57
tengo una celular LG t 395 y por equivocacion envié un numero de un amigo a la lista de rechazos. me he metido a menú, ajustes, ajustes de llamadas, desvió de llamadas, todas las llamadas y de hay me sale buzón de voz y a otro numero, " en la parte de abajo me sale ver estado y desactivar cuando le doy desactivar me dise no disponible que ago ayuda" por favor ayudemen
hgdsedtdf- 21 sep 2013, 20:33
la persona de la que no recibo los mensajes no esta en la lista y entonces por que sera que no recibos los mensajes
memo- 30 sep 2013, 23:42
graciass
Alexa- 2 oct 2013, 19:55
Muchas gracias. Me sirvio mucho!!! Buen día!!!
Teteman- 23 oct 2013, 22:08
Muchas Gracias Mimosa, yo tenia el mismo problema y tus instrucciones me ha servido para solucionarlo.
Paso a explicarlo de otro modo por si alguien no entiende tus instrucciones tan justas, aunque validas igualmente.

Entrar a modo telefono con teclado para marcar un numero manualmente > boton menu del movil > Ajustes de llamada > Rechazo de llamadas > Lista de rechazos automaticos.

Todo esto en Samsung Galaxy S3 con Android 4.1.2
Respuesta
+20
moins plus
m2710
te vas a menu luego ajustes,después ajustes de aplicaciones, luego llamadas, todas las llamadas, bloqueo automatico , y ahi está
suerte

ricard- 13 sep 2013, 23:48
excelente..
sandra- 25 sep 2013, 02:32
tengo un c3 y no le puedo borrar algunas llamadas xq me figuran como bloqueadas como hago para borrar
metain- 10 oct 2013, 06:58
gracias me sirvio muchoa
metain- 10 oct 2013, 06:59
me sentia desesperado gracias al SEBA S gracais me sirvio mucho...
Aile- 12 oct 2013, 05:03
Muchisimas gracias! habia bloquedo los mensajes! ya estaba estresada!
Respuesta
+10
moins plus
para desbloquear un numero en samsung chat 222 y recibir los msjs en buzon de entrada y no en spam. menu- mensajes- configuracion-configuracion general-bloqear mensajes y borras el num qe te aparece.

Nicol- 4 jul 2013, 20:54
Gracias Me Sirvioo Muchisimo
yoli- 11 jul 2013, 23:51
gracias me fue de mucha ayudaaaaaa
soll- 11 ago 2013, 17:04
no me sirvio
Estesoyio- 21 ago 2013, 02:19
gracias
vero- 12 sep 2013, 22:32
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS me estaba volviendo loca!!! muchas gracias
Respuesta
+7
moins plus
borre el te l nu mero de telefono pero me yama y no me suen solo la pantaya se be pero sebo a mensajes como ago para q me suen mi te lefono por fa ayudame

Respuesta
+7
moins plus
Me pasa lo mismo con el Samsung GT-E1086 pero no tiene la parte de todas las llamadas... me ayudan?

ayelen- 6 abr 2012, 15:50
Tengo un samsung gt - c3510
Agustin- 9 may 2012, 16:48
Como hago para desbloquar a alguien que tengo bloqueado por mensaje?? Porfa si me pueden ayudar, mi cel es un samsumg chat 222
monica- 14 sep 2012, 16:45
TENGO UN chat 222 y los mensajes de un contacto me llegan como spam, o sea no me avisa cuando tengo uno. No se como solucionarlo, estuve mirando y la verdad que no encuentro como hacerlo. Si alguien sabe le agradeceria mucho. Gracias
quiñones- 21 mar 2013, 05:27
gracias muchas gracias
add- 4 jul 2013, 04:58
como se hace para desbloquear msje del samsung chat.. no recibo los msje de esa persona :(
Respuesta
+5
moins plus
tengo un sansung m2710 y cada que quiero hacer una llamada no puedo tener acceso me pide la contra seña y la olvide como le hago para desbloquearlo por favor

Respuesta
+5
moins plus
Menu - Configuración - Llamadas - Todas las llamadas - Rechazo automatico - Lista de numeros bloqueados...

MIA- 26 may 2013, 03:35
gracias me sirvió mucho sus comentarios yo también amo el internet solo escribes la pregunta correcta y obtienes la respuesta correcta
Nana- 6 jun 2013, 22:27
Gracias omeeee habia bloqueado a mi mejor amiga por error! casi lloro :'( I love you! :D
Andrea- 17 jun 2013, 16:19
Muchas gracias!! por fin pude desbloquear un número!
Anonimo- 23 ago 2013, 03:27
HOla alguien me dice como sacar de spam a un numero ?
Anonimo- 1 sep 2013, 03:28
Mil gracias!! Me ayudo muchisimo!!!
Respuesta
+4
moins plus
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssss por la infooo.. bloquee a mi novio.. casi me muero !!!!! jajajaja...saludos!!!!

Respuesta
+2
moins plus
como te lo agradecere jajaj me sirvio de mucho

Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos, los que tienen el Samsung Chat @222, la solucion para un contacto bloqueado es la siguiente:
Menu>Configuracion>5. Lllamadas>1.Todas las llamadas>2.Rechazo Automatico>Lista de numeros bloqueados.
Saludos

Respuesta
+0
moins plus
genial!!! les agradezco muchooo no sabia como desbloquear los numeros. <3!!

Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias..me re sirvio!..:D

Respuesta
+0
moins plus
mmmiiiillllasias x la ayuda la verdad me sirvio muchisimo y .lo peor fue q bloquie a mi papa y n sabia n k acer xk n m daba kuenta kuano mmandaban los mjs NUEVAMENTE GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
grasias ... me fue mui util.... sos genial ....

El documento «Samsung M2710: Desbloquear un contacto» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.