Denunciar

Localizar el titular del número de celular [Resuelto]

Haz una pregunta solecito6548 1Publicaciones lunes, 9 de noviembre de 2009Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 27 sep 2016, 00:13
Hola,
quisiera saber si hay una manera de localizar un titular del numero de celular ya que he recibido mensajes un poco amenazantes. plis.
Ver más 
Útil
+6279
moins plus
Si has recibido mensajes amenazantes lo primero que puedes hacer es bloquear los mensajes y llamadas del número que te los envía.

Consulta:
Cómo saber quién es el titular de un celular (móvil)
Cómo localizar a una persona por su número de móvil (celular).

mile- 21 jun 2016, 20:12
Hola...hace 5 años compre mi celular y hay un tipo haciendo llamadas amenazantes donde dice q ese numero es de el. Y se lo robaron en un atraco y q hubo muertos ..yo compre el celular en claro
Responder
jaime- 30 jun 2016, 04:01
ayúdenme: recibí una llamada de este numero (00321) ni mas ni menos, sin código ni nada...y pregunto por mi nombre, yo le conteste que era numero equivocado, igual quede con la duda de quien fue.
Responder
ana- 6 ago 2016, 19:28
y me ayudarian con un numero de colombia solo necesito la cedula y el nombre del titular de la linea
Responder
Franchesca- 11 sep 2016, 19:34
Hola! Buenas Tardes, quiero que me ayuden con un tipo que lleva 3 dias escribiendome y llamandome, le he dicho que me deje tranquila(hasta lo he insultado) y no quiere dejarme tranquila.. De verdad! Diganme, estoy desesperada! :/
Responder
el mata insectos- 14 sep 2016, 06:19
Hola que tal chica no se si serás de verdad pero me puedes pasar el numero que te esta llamando yo le voy a poner en su lugar a ese
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3112
moins plus
hola, quisiera saber a quien pertenece el numero de celular. se que es compañia claro como lo hago
urko- 28 abr 2016, 06:55
Deseo saber ha quien le pertenece,esté número de móvil,que no hace más que molestar a mi mujer,con palabras oscenas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1019
moins plus
me molesta la misma persona siempre por favor dime como saber quien es como se llama
xeebra- 6 oct 2012, 19:05
hola. por favor si alguien sabe como localizar al dueño de un celular. el mismo caso, repetidas llamadas y extraños mensajes.
el numero es
1536xxx
Responder
Leonardo- 25 mar 2016, 01:43
Esos numeros que los llaman son del mismo Entel. Agarran centrales de Entel y salen distintos numeros a lo que me refiero es que dependiendo de la tienda solo varian los cuatro ultimos numeros. Lo se porque tengo un familiar que trabaja en entel y siempre me llama del mismo numero.
Responder
walter- 27 sep 2016, 00:13
Hola amigos ! Podrían decirme como instalo un identificador de llamadas gratuito en mi movil que funcione y pueda ver los números que ingresan como privado o desconocido. Gracias!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+568
moins plus
si se puede pero previamente debes haber instalado un programa:

http://es.ccm.net/...

saludos
Pablo09- 27 ene 2016, 18:37
Si funciona ??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+433
moins plus
solicito los datos de este cel em mexico 5587****92
Deja tu comentario
Útil
+200
moins plus
Ignora esos mensajes y ya, le decis "mirá le estas mandando mensajes a alguien equivocado.
Karen abril- 25 ene 2016, 22:10
Me han enviafo mensajes y es un código 852, como puedo averiguar de quien es ese número? De donde me envían esos mensajes?? Es una persona, que me esta fastidiando.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+199
moins plus
son muchos numeros por lo regular son 10 no 12
Roban- 29 feb 2016, 18:18
Que hacer en estos casos?
Responder
Elena122 2Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016, 18:49
Como puedo localizar una persona con su telf movil.
Responder
wutang36ch- 6 sep 2016, 11:50
tu me puedes ayudar?
tengo 3 numeros en los cuales me estan molestando
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
Lo podes conseguir aca http://www.celudatos.com
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
nombre del titular de este numero 4272***
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Identifcar al titular nombrr apellido direcco
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
hola pls ayuda con este numero, nombre pls 960***, gracs
María- 12 jun 2016, 03:17
Hola, yo también quiero saber cómo averiguar sobre el titular de un número celular. Perdí un folder viejo con documentos, publiqué anuncios pa recuperarlo y recibí una llamada diciendo que lo tenían pero exigía más recompensa (por simples documentos que no le sirven de nada, que abusiva es la gente), y no me volvió a contestar. ¿Cómo podría hacer para averiguar sobre el titular de ese número? Tiene algo que no le pertenece.
Responder
77- 2 jul 2016, 20:40
Tengo el numero de celular pero esta blokeado y tengo una encominda para emviarle pero no tengo su direccion.la puedo localizar
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!