Como bajarle juegos al celular e71

Cerrado
adriana patricia pulgarin - 9 nov 2009 a las 17:27
 darkest - 19 abr 2013 a las 06:59
Hola, yo tambien compre un celular e71 y no sabemos bajarle juegos esa es my inquietu gracias necesito una respuesta pronta.

22 respuestas

Threll Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 104
9 nov 2009 a las 17:35
metes los archivos JAT en la tarjeta de memoria y luego vas a donde estan esos archivos nada más fácil que eso.
95
el problema es que el celular reconoce los archivos jar como desconocidos, pero el celular mismo tiene un juego java predeterminado y otro juego que no se que extension es, yo tambien probe los juegos con extension .nes, .mrt (creo que es esa extension) y los java y nada, ojala alguien encuentre solucion a esto y comparta con todos, yo tambien estoy en busqueda bye bye gracias desde antes si nos dan informacion sobre el tema
0
elferchu > huguexxx
22 ene 2010 a las 15:44
1) baja el juego a la pc
2)esperas a que se termine de descargar y bas a donde lo instalo
la mayoria se guarda en winrar.te rrecomiendo que cuando termines
de descargar no cierres la ventana en la q descargaste .
3)coneta tu celular por el cable usb .
en algunos celulares aparece distintos tipos de conectar
como e mio yo tengo un lg kp750 .
4)te recomiendo q copies el juego y lo pases en la meria
en la carpeta otros .lo copias ahy y despues desconecta el
cable usb o la memoria´expansiva.
5)vas a tu celu a la carpeta q pasate todos los juegos .y selecionalos 1 por 1
6)AL selecionarlo te saldra varias ventanas son re facil deinstalar



entonces vas a donde lo instalaste le das ok y se te instalara solo
y listo ja difrutenlo.


FERCHU DE QUILMES
0
chana > elferchu
29 ene 2010 a las 14:38
hola muchas gracias por la explicacion me sirbio mucho yo kiero bajar de merio bros donde los busco chaaaaoooooooooooo graciassssssss
0
angeloo1013 > elferchu
30 ene 2010 a las 06:51
"elferchu" segui los pasos que has dado sin embargo aun no me reconoce los archivos en .jar
no se si sea lo mismo para tu celular que para el E 71 chino pero gracias por la explicacio.

Si alguien logra hacer el milagrito de cualquier juego porfavor haganme llegar el link de la pagina o si tienen un procedimiento para intalacion del juego. gracias
mi correo es angehurbu@hotmail.com
0
no se lepuden meter juegos a ese celu yo tengo uno y ya e intentado meterle juegos pero no se puede y los juegos que utilisa ese telefono son .sis y yo soy ing en sistemas y estudie matenimiento en celulares de gama alta como los sonyericson y los chinos
0
Edu Rabanal Tang
18 sep 2010 a las 19:12
Hola,justamente ayer, me baje mas de 15 juegos en archivo jar a mi celular, tmb es un e71, lo unico que tienen q hacer es copiar todo el archivo zipeado a la tarjeta de memoria,luego vas a: Menú/Admistrador de archivos/tarjeta de memoria y buscas el archivo en jar, le das instalar, cargara hasta el 58% masomenos y te dira que confirmes,le das si, y listo (a veces, luego de darle SI,aparece una ventana donde sale: memoria del telefono y tarjeta de memoria,no cancelar ni aceptar nada,solo den clik al boton derecho y seguira cargando)...luego van a java (xq no aparece en juegos) y encontraran lo q han instalado. suerte!!

Edù

Cualquier cosa agregar mi correo: edu14_2005@hotmail.com,les puedo pasar varios juegos o hasta enseñarles algunas cosas mas acerca de este celu,q ya lo manejo casi a la perfeccion!!

Alaaaos!
21
hola hice lo que dice ahi...y cuando busco el archivo en el telefono me dice formato no apoyado...que debo hacer?
0
men no me deja instalar me dice archibo no balido...
0
me aparere jar..pero para aceptar no ce dodne darle sale es enviar..eliminar todo,
0
descarguen mythroad desde taringa y sigan los pasos ya que estos celulares no tienen soporte java pero algunos mtk ustedes busqn en Taringa por la carpeta mythroad y agan todo tal cual Espero q les funcione ;)
Por que ami no anduvo soloalgunos celulares tienen el soporte :(
Suerte con eso.....Viva el METAL lml/
0
lllllllllllllllllllll
0
como hago para descargar juegos para mi celular e71
10
descarguen mythroad desde taringa y sigan los pasos ya que estos celulares no tienen soporte java pero algunos mtk ustedes busqn en Taringa por la carpeta mythroad y agan todo tal cual Espero q les funcione ;)
Por que ami no anduvo soloalgunos celulares tienen el soporte :(
Suerte con eso.....Viva el METAL lml/ .....
0
y si ya tengo el mythroad ahora q ago?
donde busco los juegos ?
0
ctm .l.
0
me das la pagina para descrgar
0
me garcho a tu ermana
0
yo tambien no e logrado bajarle juegos a mi e71, lo que podemos hacer es comprarnos en verdad un nokia
8
descarguen mythroad desde taringa y sigan los pasos ya que estos celulares no tienen soporte java pero algunos mtk ustedes busqn en Taringa por la carpeta mythroad y agan todo tal cual Espero q les funcione ;)
Por que ami no anduvo soloalgunos celulares tienen el soporte :(
Suerte con eso.....Viva el METAL lml/ :)
0
viva el metal!
0
si que viva el metal amigo mio
0
adasdadeswdsdgdh
19 ene 2012 a las 13:52
Aguante!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola tengo un cel ledstar s2 chino lo conpre porque pence que era bastante bueno o almenos conpleto y a muy bajo precio

eh tratado de configurarlo desde la wap el cual mi cervidor de wap movistar ururguay me dice que no me reconoce como un navegador wap asique no puedo descargar juegos desde la wap y al cargar juegos directamente en la tarjeta de memoria ya sea la externa o la propia del cel no puedo ejecutar ni instalar nada sinplemente no da la opcion para hacerlo desde jar o jab ninguno es como si no supiera que son probe con juegos en formato sis y nada alguien me puede dar una mano ya que no logro encontar nada espesifico en inter y se que por algun lugar ahi gente que deve de tener o saber un poco almenos para quedarme trankilo desde ya muchas gracias y dejo mi mail por alguna respuesta
gariel.lion@gmail.com
5
bueno muchachos,

tengo un celular chino fly-ying e71 lo consegui de segunda baratico....

le he instalado los juegos normales de un samsung sgh-f250l que era mi anterior celular... y funcionan la mayoria correctamente

si es el propio e71 deberian de funcionarle...

salu2.

eduarxito
4
jejkjekdikid
0
COMO HAGO PARA BAJAR UN JUEGO AMII CELULAR E71 QUE PROCEDIMIENTOS DEBO HACER
3
descarguen mythroad desde taringa y sigan los pasos ya que estos celulares no tienen soporte java pero algunos mtk ustedes busqn en Taringa por la carpeta mythroad y agan todo tal cual Espero q les funcione ;)
Por que ami no anduvo soloalgunos celulares tienen el soporte :(
Suerte con eso.....Viva el METAL lml/ 8=D
0
yulii lo q pasa es q yo ya tengo en mi cell la carpeta mythroad y necesito saber es como mandar los juegos alli
0
es facil metete en nokia.com alli sale la tienda ovi de nokia alli encuentras juegos gratis y si quieres tambiem los puedes comprar
1
descargarlo desde softonic como juegos java j2me y lo istalas en tu celu con java
1
hola que tal yo tengo un tv movil e71 y ya logre ponerle juegos esta es la direccion de la pag. http://www.iphone-celulares.com.ar/tutorial-instalar-juegos-en-celulares-chinos. pero si no lo entienden escribanme a mi correo: jj_cho@hotmail.com
0
Y CUAL ES EL FORMATO PARA LO JUEGOS
0
iso
0
Iso??? buento espero q ande gooldy vos tenes un celular E71 pro o simple? ns vms
0
no
0
es sio
0
cuendo averigue eso me avisa mi correo es alexelgrande19@hotmail.com me envia la respuesta al correo seria lo maximo
0
VISITA ES PAGINA ALGUNOS DE ESTOS JUEGOS SIRVEN WWW.MOVILFOX.COM
0
pero necesita instalacion
0
ago la misma pregunta
0
yo se es muy facil
0
como puedo poner java en mi celulari chino e71 y tambien si pueden ponerse otras aplicaciones como internet, facebook o algo mas,.. sejher@hotmail.com
0
facil, bajate el nokia pc suite y desde ahi.
lo unico que tienes que hacer es bajar el archivo (comunmente comprimido) descomprimirlo e instalarlo.
lo que yo encontre laborioso fue instalar el pc suite ya que te pide varios reinicios de pc y actualizaciones del telefono, pero fuera de eso FACILISIMO!!!

espero les sirva
0
el vende celulares
12 nov 2010 a las 19:29
los celulares chinos son huevasdas no compren no funca nada
0
yo tambien me compre un celular e71 pero kiero saber como se baja los juegos
0
por favor si alguien sabe como se baja los juegos diganme gracias
0
yo tambien tengo uno y para ese celular no se encuentran tienes q buscar juegos para todos los celulares
o si no buscar en argim.net juegos q tengan la pantalla del e71 y para meterle temas hay q buscar en la misma pagina y buscar un tema q se paresca al de la pantalla igualmente
0