No puedo abrir carpetas de mi pendrive

Cerrado
pili09 - 9 nov 2009 a las 14:51
 maxii - 13 dic 2012 a las 00:36
Hola,
no puedo abrir carpetas con datos importantes de mi pendrive, como puedo recuperar estos datos? Al estar usandolo la PC desconocio el puerto USB y luego al querer abrir las carpetas decia (la carpeta esta vacia) y los archivos dañados. Pero luego si me deja ver los archivos de esa carpeta pero solo dice que tienen 4KB y al querer abrirlas que no los puede leer. Agradecere una pronta respuesta (estoy desesperada por la situacion)!!!
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

gracias andres por tu ayuda , pude solucionar el problema



lou
0
Leomito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009 3
9 nov 2009 a las 15:24
En todas las pcs hace eso o solo en las tuyas?
-1
Hola Leomito:
ese problema ocurrio en la PC de la oficina donde trabajo y luego intente abrir en la casa y sale lo mismo. Algunas de las carpetas que en un principio figuraban como vacias ahora las puedo ver, pero la que necesito para seguir trabajando no (ahora me muetras en el contenido de la carpeta pero figuran solo de 4kb cada una y cuando las quiero abrir dice que no puedo acceder y esto: (the file may be read only, or you may be trying to access a read-only location. Or the server the document is stored on may not be responding).
Gracias!!
0
Hola Creo creo que la solución seria abrís el pendrive y donde esta la carpeta botón derecho propiedades y le cambias la ruta a la del pendrive ejemplos G:MiMusica a la carpeta MiMusica y tendría que abrir el archivo
Saludos NUIN
0
muy bueno gracias
0
donde esta eso de la ruta ?? no entiendo
0