Denunciar

Modem ZTE no funciona en mi pc [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta buena vida - Última respuesta: 26 feb 2016 a las 22:24 por GINO
Hola,Tengo un problema tengo un moden ZTE y no me funciona en mi PC y aparece este dato ( acces violation at adress 00506892 in modulo ZTE mobile conexion. exe read of adress 00002EC).
si lo conecto a otro portatil me funciona normalmente. otras veces parece este mensaje (exception eole exception in module DLL net card r DLL at 0005E856) he tratado por todos los medios para que funcione y nada quien me pueda colaborar con este problema se lo agradezco.
Vota
+12
plus moins
Proba con este link

http://www.ztemobilecolombia.com/...
¿Te sirvió esta respuesta?  
programmer- 25 feb 2013 a las 15:16
disculpen mi ignorancia yo tengo un un error similar a ese pero quisiera saber para es el link?? gracias
angie- 28 may 2013 a las 03:39
hola, a mi me pasa lo mismo en windows 8, les queria preguntar si el programa que se descarga de ese link es compatible con windows 8 .
Blackfox- 26 jul 2013 a las 15:10
En que carpeta lo guardo al ejecutarlo??
SO- 15 sep 2013 a las 20:34
No entiendo que hay que hacer con ese linkkk, se descarga y despues que? ayudenme , estoy desesperada 1
tumachopeludo- 12 jul 2015 a las 02:28
q mrd ago con ese link
Vota
+9
plus moins
el problema no es virus amigo. es solo que los modems de esta categoria tienen en su soft un limitante de velocidad x lo ke bajas de la internet, create una clave de registro con un acceso directo y cuando te conctes debes quitarle todas las configuraciones y una ves conectado vuelves a poner las configuraciones, repito hay que generar dos archivos .reg para lograrlo en mi caso navego rapido con un zte
pompe- 11 nov 2010 a las 21:20
como creo una clave de registro?
max- 17 jun 2013 a las 02:19
hola me yamo maxy alguien que me ayude me compre el modem el aparatito solo y es liberado es claro la marca yo para ponerle mi chip personal y nose como hacer la configuracion eso que me dijeron todo x favor necesito una respuesta
Vota
+9
plus moins
bueno yo tengo el mismo problema, me remate buscand ayuda en toda la pc y no encontraba nada, hasta que busqué en el panel de control en centro de redes y recursos compartidos, y en donde dice internet le das conectar y listo te conecta a internet sin ningun problema.. bueno esa es la unica forma de conectarte a internet xq no hay otra, espero haberte ayudado
Vota
+7
plus moins
Antes que nada te digo hay un virus de red con muchos nombres ejemplo BackDoor Inn, pando etc, este villano tiene la funcion de solo robarte la señal de internet, ademas escudriñas en en tu pc, auque tu creas que no estas conectado si lo estas, bajate windows defender ultima version y la actualizacion instalas los dos y luego has un escaneo completo para que te elimine este problema, si persite es que tu modem paso a mejor vida te lo digo por esperiencia, yo tengo un axesstel y actualmente estoy conectado por el cable usb, luego de varias configuraciones en mi pc, lo lleve tres veces a la compañia y solo fueron pañitos calientes la ultima ves en la compañia no puedieron conectarse ni por el cable de red lan ni usb y la respuesta fue, que se le acaba la matequilla al año, y debo llevar para que lo reparen, hasta tanto me mantengo conectado por el usb, y con la yuda de muchosd programas puedo tener una conexion rapida, espero te haya ayudado y la ultima solucion llevar el modem a la empresa para que te vacien los bolsillos
Vota
+3
plus moins
Excelente aporte viejo.... hiciste y nos diste la solución que nis las operadoras pudieron darnos te dos 100 puntos si es por mi
Vota
+3
plus moins
Vota
+2
plus moins
CAPO ANDA DE DIEZ!!!!
Vota
+2
plus moins
a mi tanbien me susede eso pero en otras pc q uso dentra normal bueno gracia sx la informac
Vota
+2
plus moins
pero si funciona????? me loa cabo de comprar y tambien me pasa lo mismo
Vota
+0
plus moins
yo no tengo buena resepcion de señal!!!!!! anda en 3g pero muy lento
GINO- 26 feb 2016 a las 22:24
El link ya no funciona. Podrian volver a subirlo ¿?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!