Eliminar programa security tool

Cerrado
tincho - 9 nov 2009 a las 03:01
 litoo - 14 mar 2011 a las 07:47
Hola,el progama security tool entro en mi computadora y no se como sacarlo intente descargando spiware
doctor pero no me deja ejecutarlo .Que antivirus me recomendarian yo ya tengo el avast professional 4.8 pero
no hace nada y lo renove hace poco ayudenme rapidoooooooooooo
Consulta también:

13 respuestas

Lo unico que tienen q acer es inicial en modo aprueva de errores y eliminar la carpeta.
16
cual carpeta?
0
kmo se inisia aprueba de errores
0
q carpeta??
0
Carpeta? Danos los pasos, por favor! :)
0
Ya logré eliminar el VIRUS, si alguien necesita los pasos con gusto me escribe y se los daré...

By- KaliiChë!
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
10 nov 2009 a las 01:10
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware pasalos actualizados y elimina lo que te encuentren es gratis y bueno
5
no me deja descargar ni instalar nadaaaaaa
0
Inicia a prueba de errores con funciones de red
¿como?
reinicia tu PC y presiona repetidamente F8 hasta que te aparezca la opción ;)
recomiendo utilizar firefox, no chrome ni safari ni opera en el modo a prueba de fallos/errores
0
<strong>[u]Necesito por favor desistalar el Security Tool, de verdad, ya intente cualquier otro método escrito en demás foros.

No me deja abrir nada, sólo Mozilla... :(/u</strong>
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 dic 2009 a las 13:42
y que es lo que le he recomendado hace dias, leer los post por lo menos
5
Esta respuesta la copie de otro usuario que participo en yahoo respuestas, es exelente!! despuès de estar tratando de desinstalarlo por horas, me funciono con malwarebytes!!, es gratuito.

Prueba con el Malwarebytes Antimalware, te dejo un link para que lo descargues:
https://www.infospyware.com/blog/malware-que-infectan-archivos-mp3-wma-y-wmv/
Y Manual de Malwarebytes Antimalware
https://forospyware.com

Malwarebytes Anti-Malware fue diseñado con las más sofisticadas técnicas Antimalware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso el más conocido Anti-virus y Anti-spywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, ***y toda la familia de Rogue Software (Falsos Antivirus y Falsos Antispywares)** entre muchos otros.
Mata A Ese Rogue! Suerte =0)
Fuente (s):
https://www.infospyware.com/blog/malware-que-infectan-archivos-mp3-wma-y-wmv/
https://forospyware.com
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
1 INICIO _EJECUTAR_PONEN C:\Documents and Settings\all Users\Datos de programa\
2 ACEPTAR Y SALDRA BARIAS CARPETAS PERO SE ENFOKAN EN ESTA CARPETA 10576726
3 CAMBIAN EL NOBRE REINICIAN
4 YA QUE REINISIARON BAN DE NUEVO ALA CARPETA QUE CAMBIARON EL NOMRE Y LOBORRAN
5 Y LISTO
2
mira io intente de todo durante varias horas y nada.....lo q hice fu desconectar el internet (de ahi se conecta autometicamente security tool) me fui a buscar cualquier acceso directo del virus en disco C/escritorio/...di click derecho, entre a propiedades di clik en buscar destino, esto m llevo a la carpeta original del virus y lo elimine.... me fui a papeleta de reciclaje y lo elimine de alli tb y listo ia estuvo........reinicie la maquina y conecte nuevamente el internet.....adios virus
(soi la persona mas feliz del mundo, apesar de q por el maldito virus no estudie para un examen q tengo mas tarde)........suerte en la eliminacion del virus.....besitos...byeeee....
1
para quitar security tool es muy sencillo.encender el equipo e iniciarlo en modo seguro.ir a todos los programas,picar accesorios,y en herramientas del sistema picar en restaurar el equipo....y ese mal bicho desaparece¡¡¡¡
1
eliminar security tool
1
A mi tambn me paso eso i intente descargarme antivirus i espias pero no me dejavan, pero consegi eliminar el virus lo k ai k acer es:

1.Poner securiti tool en inicio, todos los programas

2.Le das a administrador de tareas windous (ctrl+ Alt+ supr) ir a procesos i buscar uno k sea unos numeros 52 etc... i darle a terminar proceso (si no te deja reinicias el ordenador i cuando estes otra vez en tu usuario lo aces rapidamente, entonces si k te dejara)

3.Desconectarse del internet (pork es la fuente de security tool)

4.Ir a inicio i buscar el icono de security tool i darle con el boton derexo a propiedades, buscar destino i eliminar i despues lo eliminas de la papelera.

5.Reiniciar el ordenador por siacaso.

Deverdad k esto funciona
1
LO K DICE EL adri 25 SI K FUNCIONA I ENCIMA ES FACIL, ACERLO K FUNCIONAAA!!!!

MUXAS GRACIASS
0
busca en google quitar security tool y tienes la respuesta en varios foros
0
hola ,el preograma security tool en tro en mi pc y no puedo sacarlo ese programa no me deja hacer nada no se como sacarlo tengo el antivirus nod32 no se que hacer
0
hazme caso,para quitarlo descarga"malwarebits"gratis con softonic,pero antes crea otra cuenta de usuario(para que no te interrumpan las pantallitas de security toll)y te lo quitara...dios pense que no se iria nunnnnca!!!
0
ya pero si tienes security tool no te deja crearte un usuario ¬¬
0
hola
ps mire ingrese auna pagina de internet
y nose que le movi que me salio el programa security tool
la verdad esq no me deja hacer nada
y lo quiziera eliminar pero no se puede
que ago ayudennnme
-1