Como descargar el net framework 3.5

Cerrado
sagitario - 8 nov 2009 a las 14:12
 ciuuuuu123 - 27 mar 2014 a las 17:19
Hola,
tengo un problema queria instalar el NET Framework 3.5 pero durante la instalacion dice que existe en error y empieza a borrar lo q se habia descargado , les aviso q tengo el 2.0 y q el microsoft no es el original, como puedo hacer
Consulta también:

2 respuestas

zero zeronorro
31 ago 2010 a las 22:32
copia este link de descarga : http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=AB99342F-5D1A-413D-8319-81DA479AB0D7&displaylang=es y abajo de esta pagina va decir descarga paquete completo net.framework 3.5(arranque) das clic en ese vinculo y descargas verion completa la que descargaste seguro es un pequeño instalador que comienzas a descargas nu net. framework del servidor de microsoft y como tu windows no es original no terminas de descargar pero con este intalador si ya que es completo e incluso puedes instalarlo sin conexion a internet y sin ninguna validaciòn.
15
gracias, un dia completo buscando hasta que alguien salió al rescate de los que no tenemos para pagar lo original!!!
0
Eisier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 17:48
Hola soy nuevo y algo corto no entendi bien cuando escribiste lo de ... y abajo de esta pagina va a decir descarga paquete completo netframework 3.5(arranque)>> creo ver bien y no lo dice en ningun sitio quizas haya pasado demasiado tiempo y lo han modificado la pagina?si puedes guiarme te estaria muy agradecido.
0
tienes que poner detalles o algo asi y se te va a brir algo que ahi lo dicer
0
Gracias me resulto de gran ayuda
2