Haz una pregunta Denunciar

Como descargar el net framework 3.5

sagitario - Última respuesta el 27 mar 2014, 17:19
Hola,
tengo un problema queria instalar el NET Framework 3.5 pero durante la instalacion dice que existe en error y empieza a borrar lo q se habia descargado , les aviso q tengo el 2.0 y q el microsoft no es el original, como puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
copia este link de descarga : http://www.microsoft.com/... y abajo de esta pagina va decir descarga paquete completo net.framework 3.5(arranque) das clic en ese vinculo y descargas verion completa la que descargaste seguro es un pequeño instalador que comienzas a descargas nu net. framework del servidor de microsoft y como tu windows no es original no terminas de descargar pero con este intalador si ya que es completo e incluso puedes instalarlo sin conexion a internet y sin ninguna validaciòn.
edy- 24 ago 2012, 18:19
gracias, un dia completo buscando hasta que alguien salió al rescate de los que no tenemos para pagar lo original!!!
Responder
Eisier 1Publicaciones miércoles, 6 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Última intervención - 6 mar 2013, 17:48
Hola soy nuevo y algo corto no entendi bien cuando escribiste lo de ... y abajo de esta pagina va a decir descarga paquete completo netframework 3.5(arranque)>> creo ver bien y no lo dice en ningun sitio quizas haya pasado demasiado tiempo y lo han modificado la pagina?si puedes guiarme te estaria muy agradecido.
Responder
ciuuuuu123- 27 mar 2014, 17:19
tienes que poner detalles o algo asi y se te va a brir algo que ahi lo dicer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias me resulto de gran ayuda
Deja tu comentario
El documento «como descargar el net framework 3.5» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.