Porqué mi pc no reconoce el usb de mi mp3

Resuelto/Cerrado
canija - 7 oct 2008 a las 18:28
 pipex - 7 oct 2012 a las 01:27
Hola,
Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pero al instalarle el cd que trae de fabrica dejó de salir y no puedo pasarme musica a mi mp3, he quitado el programa del cd pero sigue sin reconocer el hardware. Quiero saber si eso tiene solucion o que puedo hacer, os lo agradeceria muchisimo.

41 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
7 oct 2008 a las 18:53
hace esto mira
cuando pones un mp3
un pendrive no instales
el cd porke lo reconoce solo
entendes? haora ya esta
como lo enchufastes ahi es ovbio
q no te lo va a reconocer asi q
fijate si tenes otra ficha de usb entonces deja
q el administrador de hardware corra solo
y dps q te dice su nuevo hardware esta listo para usarse
hay te vas a mi pc disco local e creo q es y hay esta tu mp3
suerte ;)
61
Hola, tengo el mismo problemilla que la otra chica, he estado leyendo tu respuesta, pero la verdad no lo entiendo muy bien, he estado probando pero no logro arreglarlo, no entiendo lo que quieres de decir con: (fijate si tenes otra ficha de usb entonces deja q el administrador de hardware corra solo y dps q te dice su nuevo hardware esta listo para usarse hay te vas a mi pc disco local e creo q es y hay esta tu mp3), me lo podrías explicar, por favor??GRACIAS!!
1
juan ventura rojas > MEN
25 ago 2009 a las 23:59
hola quiciera que me diga que tengo que hacer para que mipc reconosca a mi mp3
0