Haz una pregunta Denunciar

Me sale las letras muy pequeñas [Resuelto/Cerrado]

jenni - Última respuesta el 30 oct 2013, 18:56
Hola,
mira que es que me sale las letras muy pequeñas y yo le doy a herramientas pero no hay nada que ponga VER adonde le tengo que dar?? contesstar xfavor gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+195
moins plus
Control y la ruedita fijate para que lado la giras y... mágia

llb- 22 feb 2013, 23:09
no le entiendo me dicen que te aman
nety- 6 may 2013, 20:37
las letras de facebook se ven diminutas como puedo solucionar el problema
coronel- 17 sep 2013, 06:19
gracias por la ayuda
Patchuli- 2 oct 2013, 18:36
Gracias por la ayuda, me sirvió
biso- 30 oct 2013, 18:56
me sirviooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
L
Respuesta
+52
moins plus
le das a control (ctrl) y al mas (+) asta que llegues al tamaño que quieras y para reducirlo a ctrl y menos (-)

...celeste...- 27 dic 2012, 18:47
oww graciass me ayudastee!! un buen... =)
logan- 17 feb 2013, 07:24
que bueno ese tip muchisisisismas grasias
liloba- 22 feb 2013, 23:11
ya le entendí muchísimas gracias
w8- 1 may 2013, 23:58
gracias men
Valentin- 20 sep 2013, 15:19
gracias, funciona.....
Respuesta
+18
moins plus
Hola, Abri Pantalla, en el Panel de control, en la ficha configuracion, hace click en opciones avanzadas, y en la ficha General, donde dice configuracion en puntos x pulgada (ppp) hace click en la configuracion ppp q queres usar ,Sino, elejis configuracion personalizada y eleji el porcentaje q te parezca conveniente arrastrando el puntero, y reinicia el equipo cuando t lo indique. Suerte!

gsd- 8 ago 2011, 23:00
sabes me dice inserte el disco compacto con la etiquetada de "cd - rom" de windows xp como puedo areglarlo
javi46vcf- 31 ago 2011, 20:20
me ha servido, muchas gracias.
Respuesta
+9
moins plus
Entra en la pagina que tienes el problema,en la opciones ARCHIVO,EDICION,VER,FAVORITOS,HERRAMIENTAS Y AYUDA que aparecen el la parte de arriba...da clic en VER,despues buscas TAMAÑO DE TEXTO que aparece casi en la ultima opcion y poes ya pones el tamaño de letre que quieras.SUERTE

nito902- 25 oct 2010, 10:42
que bueno... cada dia se aprende algo nuevo
jerry max- 22 ene 2011, 01:49
gracias muchas gracias tan facil y tan perjudicial saludote desde Peru
jhoselin- 13 ago 2011, 18:03
siii graciassss es la mejor respuesta
walito- 26 mar 2012, 21:10
de mil !!!!!!!!!! eso pasa cuando somos medio inutilcitos....gracias
AiiraM- 14 abr 2012, 18:14
Ola alguien me puede a yudar tengo una pagina en face y pongo un comentario y kiero etiquetar a otra pagina y me sale que tengo que escribir las letras que veo, pero las escribí muy bien y me dice qe no las escribí bien y envese no me sale la pagina que trato de etiquetar y en otra computadora si puedo etiquetar a otra pagina sin problema? alguien me puede decir que es lo que pasa con este problema??
Respuesta
+6
moins plus
Primero fijate que tipo de resolucion de pantalla tenes. en propiedades de Pantalla, fijate q tipo de resolucion de pantalla soporta tu placa de video.Antes de hacer lo q t dije.

El documento «me sale las letras muy pequeñas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.