Borrar historial de direcciones de Facebook [Resuelto/Cerrado]

222 - 6 nov 2009 a las 15:35 - Última respuesta:  lobo
- 25 ago 2017 a las 03:17
Hola,
Quiero borrar las direcciones que estan guardadas en facebook... o sea pongo una letra y ya aparecen todas las direcciones guardadas de las personas que ingresan.. como hago? muchas gracias por su tiempo y ayuda besos a todos!!
Ver más 

163 respuestas

trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2013, 02:34
+463
Vota
42
Intenta presionando la tecla Supr sobre la dirección que quieres borrar. Si esto no funciona, deberás eliminar el historial de exploración del navegador web.

En Google Chrome:
*Haz clic en el botón situado en la esquina superior derecha y selecciona Configuración > Historial > Borrar datos de navegación
*Abre el menú desplegable en "Eliminar elementos almacenados desde" y selecciona "El origen de los tiempos" o el que crees conveniente
*Finalmente haz clic en el botón Borrar datos de navegación

En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!
¿Te sirvió esta respuesta?  
wow graxias no sabia como hacerlo y me sirvio de mucho y es bien facil solo una tecla i listo graxias deverdad
me salvaste la vida y la relación jajaja tnks
gracias fue una excelente informacion
+103
Vota
COMO BORRAR LA DIRECCIONES QUE ESTAN GUARDADA
EL MI FACEBOOK
+65
Vota
43
Solo tienes que apretar Supr sobre la dirección que quieres eliminar.
grasias ahora los borre todos
mil gracias por el supr......................lo amee,,,jejeje
hol pero no sirve el boton suprimir ya que cuando intentas meterte el facebook quedas registrado el correo anterior aunque ayas borrado el historial la idea es como borrar de la entrada de facebook el correo anterior ingresado
graciaas IDOLO
+29
Vota
17
Lo podés borrar eliminando el historial de exploración desde la barra de herramientas de internet explorer.
Herramientas > Eliminar Hisotiral de Exploración > Si a todo.
Cuando accedas nuevamente a Facebook el historial de direcciones de facebook arranca de 0.
holaaaaaaaaa muchas gracias de verdad q es buenisimo.... desde ya hace dias estaba intentandolo y al fin lo logre gracias a ti
saluuuuuuuuuuuuuu cuidat
gracias x fin lo logre
gracias gente.. piolaa
me han salvado la vidaaa, muchas graciasssssss, besos=)
+20
Vota
1
necesito saber como poder borrar mi cuenta de la pagina de inicio del facebook y tambien borrar la contraseña k cuando pongo mi cuenta sale mi contaseña automaticamente.......porfavor necesito una respuesta rapida gracias!
puess cuando te salga tu email con tu contraseña guardada escribes otra contraseña incorrecta y ahi te preguntan si deseas guardar le dices que no y listo
+16
Vota
ayuda es urgente b orrar los correos que aparecen en mi conpu
+14
Vota
1
de ninguna de esas manera se puede eliminar!!!
ayudame por fa que no puedo
+8
Vota
haaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy no puedo nada me sirve estoy arta de provar y provar y nada
+7
Vota
7
olaaa para eliminar las direcciones solo selecciona la direccion que quieres eliminar y oprime el boton "supr" del tecladoo y yaaaa !!suerteeee!!!
para borra de mac como se hace???
muy facil graciasssssssssssssssss
mo hago para que quede en face las cuentas de correo grabadas , para no tener que ponerla siempre , gracias
oal para eliminar la cuenta de facebook no se como se ase como lo puedo aser
muuucchhaaassss graciiiasss es que escribia y me equibocava y quedaba rejistrado
+6
Vota
siiii si funcionaaa gracias
+6
Vota
holaa ayudenme xfa como hago para borrar mi msn de la pagina de inicio de facebook??????????? ya probe lo de suprimir y no se borra.....
tengo el google chrome...
ayudaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+4
Vota
ponez supr en la cuenta que quieras borrar poez!:.
+3
Vota
uya es que coloco el correo y me v uelve a aparecer
+3
Vota
uya es que coloco el correo y me v uelve a aparece
Milliwatt 14 Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Última intervención - 6 nov 2009 a las 15:37
+2
Vota
es que el sistema es así es obvio que te va a buscar entre tus amigos creo que no hay forma de cambiar eso
+2
Vota
16
Hola. Lo que hize yo y por lo pronto a funcionado, es poner la computadora a "Restart". Ahora que empiezo a escribir el e-mail, ya no aparecen todos.
Suerte!!!!
Es la mejor respuesta que he encontrado despues de tanto buscar, Sin conocerte te amoooo!!! Gracias por esa respuesta no te imaginas del apuro que me sacaste.
SI ES LA MEJOR RESPUESTA ME SIRVIO DE MUCHO........ POR POCO Y ME DESCUBREN LA LOCURA..
Gracias me sirvio lo de supr :D
Cual es el boton "restart"??
kual es el boton restar
desesperada - 14 ene 2011 a las 01:59
+2
Vota
1
se pasaron a mi tbn me salvaron de una gran pelea gracias por el suprimir
lo de suprimir funciona... Son unos grandessss!!!
+2
Vota
gracias me salvaronn n!!!! estaba con una espada contra la pared !!!!!!!
+1
Vota
gracias me sirvio mucho tu respuestas gracias
+1
Vota
Excelente, me fue de gran ayuda, mis reconocimientos en hora buena. mil gracias
Borrar historial de direcciones de Facebook - página 2