Se han bloqueado mis fotos en badoo

Cerrado
LobaHerida - 5 nov 2009 a las 22:31
 linda - 12 nov 2010 a las 02:22
Hola...no sé si me explicaré bien..El tema es..que estando en la misma página de las votaciones,cliqueé (creo)mi foto que sale en pequeño a la derecha(abajo de la misma pone tú puntuación)..Bueno,pues pulsé el botón derecho del ratón..Y había una opción que ponía.:Bloquear imágenes,,p23.p24.etc..pues bien..TONTA de mí,la pulsé..y ahora,no se me ve ninguna foto mía,,ni de perfíl,ni de los Álbumes.He bajado otra foto de mi fichero,y tampoco se ve...Que hago??????????..Estoy desesperada..No sé cómo desbloquear eso..Ya no sale ninguna opción de desbloquear,cuando pulso el botón derecho del ratón..Espero,me hayais entendido...Por favor....¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAA!!!!!!!..Espero,lo resolvais rápido,,GRACIAS..
Consulta también:

3 respuestas

hola amiga yo se ya deçbes tener solucionado tu problema con daboo pero para los que busquen alguna respuesta, si hicieron lo mismo que la amiga anterior el problema no radica en badoo, esta alojado en las opciones de las herramientas de tu navegador....busquen el herramientas, opciones y luego en seguridad], cuando ver en una de las opciones bloqueo de imagenes] pinchen el boton excepciones, es en este lugar que aparecera el bloqueo... espero que les haya sido de utilidad mi comentario
0
Hey!!!!!!, gracias por tu respuesta, me funciono perfectamente te agradezco porque hace unos dias que estaba tratando de desbloquear y no había caso, pero ahora gracias a vos lo logre miiiiiiiiillllllll gracias. Te mando un Abrazo
0
hola disculpe la molestia pero necesito ayuda para entrar a mi badoo se ha bloqueado y no hay manera de entrar por favor digame como debo hacer para resolver mi problema no quisiera perdelo espero su respuesta gracias.
0