Drivers para Windows 7 Asus P4S800

Resuelto/Cerrado
carlos536 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2009 - 5 nov 2009 a las 21:42
karman2ki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 23:46
Hola, quisiera drivers para Windows 7 Asus P4S800
Placa de red SIS900-Based PCI Fast Ethernet Adapter
La cual no puedo conectarme a interned me dice Falta controlador Gracias
Consulta también:

11 respuestas

Hola!.... gracias por la info del hilo, yo tambien estoy probando el Windows 7 en una Placa P4S800.

Les cuento que me sirvieron los drivers posteados por Kruguershdic para la Ethernet, los instalé y 0 problema, se conectó automáticamente a Internet.

Faltaban los drivers de sonido integrados "SoundMax". Pero cuando activé las actualizaciones automáticas windows los encontró. Reinicié y funcionó. Asi que hasta ahora ningún problema.

A seguir probando que tal va este S. O. Si me acostumbro lo uso en el notebook.

Suerte.
28
GRACIAS "kruguershdic" ME FUNCIONO EL CONTROLADOR DE ISI 900, BUENISIMA ONDA, GRACIAS ME SALVANSTE DE UNA BUENA. EXITOS EN TODAS TUS LABORES.
0
me gustaria saber como puedo arreglar el tema de la tarjeta grafica , mi tarjeta grafica es la ati radeon 9200se pero no me lo actualiza con el windows 7 ni ay en la pagina oficial para windows7 , como lo habeis hecho necesito que alguien me diga de donde a conseguido el driver de la tarjeta grafica ati radeon 9200se para windows7
0