Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar Adobe Flash Player

itzi - Última respuesta el 4 jul 2015, 00:45
Hola,
Intento instalar Adobe Flash Player y no me deja. He probado ha hacerlo directamente y manualmente. Se descarga el 100% pero se queda instalandolo. No entiendo porqué...
Gracias por vuestra ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
seguro que bajaste el del explorador correspondiente tenes que cerrarlo cuando estas instalando puede que sea eso no explicas mucho.
kVn _FlOw- 4 feb 2014, 00:38
Hola amigos : A mi me pasa que cuando quiero inicializar el archivo de 1,02 MB para que se descargue , se queda en 50% y me aparece un error que dice : (No se ha podido inicializar) , ya intente desactivando los antivirus y cerrando todos los programas , pero aun y asi me aparece el mismo error...si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
NOTA : Mi PC es Windows XP , y esta recien formateada...GRACIAS.
Responder
leo- 18 mar 2014, 18:37
hola gente, am i me pasa igual q algunos de ustedes, descargo adobe flash player y me dice algo como q tengo q autenticar o algo asi, no puedo ver ni siquiera una peli por q no lo tengo instalado, espero me ayuden a solucionarlo pronto.. gracias
Responder
ggoku- 21 oct 2014, 17:18
Ami me dise que no tengo los suficientes privilegios para instalar adobe flash player alguien que me pueda ayudar
Responder
yei- 16 dic 2014, 02:24
restaure mi laptop. es un compaq c700 voy a abrir algunos programas y ya me pide siempre adobe flash player pero cuando lo voy a instalar, me dice que la instruccion en 0x00445487 hace referencia a la memoria en 0x00000000. la memoria no se pudo read,,, que pasa con eso? que debo hacer porfis ayudenme,,, gracias
Responder
Poto con Caca- 1 jul 2015, 02:41
Cabros desactiven la wea antivirus que tienen para instalar el adobe flash player
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Pues ami me pasa algo parecido pero mas grave al instalarlo le doy a descargar de la pagina oficial me lo baja lo abro y no se instala directamente pone error i a darle a Hecho al darel me saca i no se instala sierro los navegadores tampoco no se instala podrian ayudarme porfabor .
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
si no instala fijate en la fecha y hora que esten en el dia o si no hactualizala
isaias- 17 ene 2014, 16:48
muchas gracias carlos me volvi loco intendando saber el xk no me dejaba descargar sikiera....ke tonteria lo de la ora...muchas graccias a todos un plazer
Responder
carlos- 24 mar 2014, 17:36
no me dejar instalar adobe flash player 12 se queda en 50% y me dice que reintentar que debo hacer, si alguien sabe se lo agradecería, bastante
Responder
AleBallesteros 1Publicaciones sábado, 27 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Última intervención - 27 dic 2014, 05:55
Hola, he tenido problemas similares, utilizo Mac, una vez que ya descargue adobe, como anteriormente lo hago, copio el archivo en aplicaciones, una vez ahí lo abro y aparece la ventana con la varar de instalación aparece 0% y en cuestión de segundos la barra desaparece y se queda así. Ya he intentado desinstalar, borrar y comenzar de nuevo, cerré safari mientras se instalaba e incluso verifique las preferencias de safari y nada. Gracias por su ayuda.
Responder
natalia- 7 ene 2015, 01:20
amii tb me pasa esooooo porfaa ayudaaaa
Responder
Chander- 1 jul 2015, 20:57
instalacion offline es la solucion...descarguen aqui:http://www.descargarsoft.com/descargar-adobe-flash-player-901150-gratis/...despues deben reiniciar su navegador
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
dice que esta instalado pero cuando lo quiero abrir aparece q no ha detectado ninguna camara
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no lo se busca en otro lado y ya cuando sepas la respuesta me la dices
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues a mi me pasaba lo mismo pero descargue chrome lo trae instalado
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no mijo pero no funciona bien el face book checalo bien ni funciona nada bien
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
descarga guada y corre como administrador
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi lo que me pasa es que: haber, yo utilizo firefox entonces, voy a la pagina para descargar la ultima version de Adobe Flash Player; esta es la pagina: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ y cuando lo descargo, guardo el archivo, voy a descargas (como me lo dicen) cliqueo en el programa le doy a ejectuar y entonces me sale: Titulo: Internal error...
ABORT: Assertion failed (WebBrowser->WebBrowserObject != NULL)
Unable to embed web browser (.\ie\iewebbrowser.c/311)

Que singnifica eso, que tipo de error es, y que hago para solucionarlo??
pluma- 3 dic 2014, 16:32
a mi me pasa lo mismo q puedo hacer
Responder
Andrea- 12 dic 2014, 16:45
Ves, no soy la unica, valla rollo, lo necesito urgentemente y aqui nadie respinde
Responder
Angel- 15 dic 2014, 20:16
Si los habeis conseguido solucionar ayuda por favor
Responder
Andrea pluma - 12 dic 2014, 16:46
Lo pudiste solucionar pluma?
Responder
espiesimes.es- 19 feb 2015, 21:00
Normalmente , esto pasa cuando re-instalais soft o sistemas dejando intacto el sistema de archivos pero de versiones incompatibles, entonces creas incompatibilidades al no desinstalar las versiones anteriores.
Hacer una copia de seguridad de todos los docus, fotos, archivos, etc...
Aseguraros de que versiones que soft y que version del soft usan los archivos que son imprescindibles para vosotros. compiarlo todo en una particion o un pen o un HD... para que no se borren por error y reinstalar el sistema operativo. Despues de la instalación y sabiendo el soft que necesitais para cada documento o archivo, reinstalar todos los programas que necesiteis uno por uno, (Macromedia flash player, Adobe reader, shockwave, Avast, Google chrome, net framework, ccleaner, etc.)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Instala Crome offline ya viene con el flash player bajalo de aqui http://protonicanet.blogspot.com/2015/03/google-chrome.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy walter no se por que no puedo instalar aobe
sale una ventana diciendo que hay muchos errores y no se
puede instalar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo estuve revisando el proble que yo tenia s que paraba la instalacion en 50% y me salia un error le dabas echo y te asia retornar... el poblema de mi computador fue la hora no se enconraba actualizada. ya esta solucionado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si no les instala descarguen e instalen net Framework 4 con ese complemento podrán instalar sus plugins sin problemas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasaba lo mismo al instalar Adobe Flash Player, cambie la fecha al la actua y listo ya me dejo instarlo :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yes
Si

Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si conectar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mí me pasaba lo mismo y me estaba volviendo loca limpiando el Mac de restos de instalaciones anteriores, quitando el antivirus, etc.
De alguna manera, la instalación fallaba por alguna configuración de internet o del firewall.
Lo solucioné descargándome de la página de Adobe, en el siguiente link, el instalador en modo offline para que no necesite conexión a internet durante la instalación.
https://www.adobe.com/products/flashplayer/distribution3.html
A mi me funciona corréctamente ahora.
Suerte!
Deja tu comentario
El documento «No puedo instalar Adobe Flash Player» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.