Borrar definitivamente a un contacto [Cerrado]

Nadia - 5 nov 2009 a las 12:50 - Última respuesta:  Juan a soc yat
- 8 jun 2017 a las 15:56
Hola,
Hoy pido ayuda para BORRAR DEFINITIVAMENTE UN CONTACTO SIN ESPERAR A SER ELIMINADO POR ÉL, DE LA LISTA DE PRIVACIDAD...donde figuran los ya eliminados por mi.
Gracias
..........Nadia
Ver más 

55 respuestas

Tobulio 582 Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Última intervención - 6 nov 2009 a las 20:41
+24
Vota
3
o sea queres eliminarlo tambien de la lista de la otra persona no?
¿Te sirvió esta respuesta?  
carlosmorgana 5 Publicaciones jueves, 18 de junio de 2015Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Última intervención - 20 jun 2015 a las 23:58
Si se puede "si"
Sergio tellez marquez > carlosmorgana 5 Publicaciones jueves, 18 de junio de 2015Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Última intervención - 14 sep 2016 a las 18:38
Ya no lo quiero seguir biendo
RAMI FLORES SANCHEZ - 4 sep 2015 a las 22:34
alos ke no te importa para nada solo kda borrar de la mente para siempre
+7
Vota
5
quiero borrar un contacto en mesenger , q me sale en privacidad y no quiero q aparezca mas
yo tambiem quise hacer esto pero por mas que le das bloquear no se puede eliminar, al menos que este tambiem te elimine de su correo, vete a herramientas....opcion....privacidad, y te aparecera un alista de permitidos y bloqueados, dale un clic derecho sobre el correo que decees eliminar y si te aparece la palabra eliminar en negro le das clic y este se eliminara para siempre, despues de esto vete a tu pagina de correo electronicos, le das en donde dice hot mail,contactos ahi te apareceran todos tus contactos activos si te aparece ahi nuevamente le das un clic en el recuadro del correo y en la parte de arriva le das eliminar y asi lo conseguiras eliminar para siempre espero te sirva mi comentario. enviado por radamantix
Safo > radamantix - 6 dic 2015 a las 18:41
Yo quiero borrar una persona q esta en el messenger , el contacto lo tengo por el faceb, y ya lo elimine del face b pero m sigue saliendo en la aplicación del messenger y no lo quiero ver más....alguien me puede ayudar?
Pudiste con tu problema? Yo aun no puedo eliminar del messenger, solo de los contactos de facebook. Ayuda
hola oie radamantix y si quiero elimanarlo del messenger 2011??
Yo quiero saber cómo es que alguien borra desde su celular su propio contacto,lo agrego y todo bien y a los minutos,desaparece de mi lista,ya me dió miedo!!
+1
Vota
Hola Silvy...Te comento que lo que plantee aquí sigue sin tener solución.

Algo que te puede servir, es poner su dirección como Spam. Sus correos no te entraran a tu casilla. Me pregunto como sabes que son Virus, los que te envía!!!! Convengamos que si no abrís el correo los virus no entrarán.
Elimina directamente sin abrir...en caso de recibirlos
Suerte

Nadia
Tobulio 582 Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Última intervención - 5 nov 2009 a las 21:05
0
Vota
21
no tenes que esperar, le borras y dejas de ser parte de la historia de él.

ah tambien lo podes bloquear para que no te moleste.
Yolanda Alvarez Franco - 1 oct 2015 a las 09:20
Como elimino a una persona de mi messenger?
Remedios sahuquillo - 2 oct 2015 a las 19:14
Quiero borrar una página q me cobra por trabajar si no le pagó Noé dice donde vive la persona
Por favor ayudarme Gracias amigos se llama crosome o algo así.
hola quisiera borrar uncontacto de telefono de gmail definitivamente sin que se pueda restaurar nuevamente, si se puede? gracias
Belisario Baez > pame30 - 29 oct 2016 a las 11:24
Chicas tengo 52 años y no quieren que la mina que tengo mejor para WhatsApp y dar ni a ver ni nada
Como se puede blokiar a una persona que me esta molestando ya estoy aburría por la persona todos los días me mandan mensajes x cobrar. Aydame a resolver esta problema por favor
0
Vota
2
pido que ***@hotmail.com me den de baja y me mandeis a mi email haber cuales son las causas de haberme quitado vostros la cuenta porke eso no es legal y soy española como casi todos los incristosss y aparte no sois kien lo ire ah denunciar yo tambien ---gracias espero respuesta imediata
Creo que tenes una confucion con respecto a lo que aqui se posteó. Nadie te puede quitar la cuenta, salvo que alguien te la jakee y tiene que ser alguien de tu conocimiento que desee molestarte haciendolo!!.
No se te debe ninguna explicacion ya que no se quien eres, no te conozco y no es el tema que auí se consulta. ¿Si lees bien te daras cuenta que aquí se pregunta algo que no tiene que ver con lo que decis!
Espero te satisfaga la respuesta...
Nadia
Quiro borrar un num. - 10 ago 2014 a las 17:45
Necesito borrar un numero de contacto escrito por error
0
Vota
3
como borrar un contacto de facebock
es simple te vas a la bandeja de contactos, en donde te aparecen tus contactos le das un clic,este se sombreara, enseguida le das la opcion de eliminar contacto que te aparece en la parte de arriba, y vuala este queda eliminado, tambiem puedes bloquear a este contacto en tus opciones de privacidad para que nunca te vuelvan a contactar.
inutil ya lo he intentado miles de veces y no se puede!!! cuando la persona quiera te seguira molestando!!!
hay ...... graxias :) es un alivio el quitar a algunas personas de mi lista de contactos
0
Vota
yo he borrado a un contacto pero el parece ser no lo ha hecho y me tengo que resignar a ver que mi foto sigue apareciendo en su lista de contactos.... sabeis alguna manera de poder eliminar al menos mi foto de su lista de contactos??? gracias
0
Vota
1
La vrdd q m molesta muchiisimo xq la borre a la persona y la bloquie y ella m sig mandando cosas...y...para peor...m manda virus :(
Deberia haber alguna opcion...si n la kiee en mis contactos.

???Bsos Silvy
hoola la mejor manera de eliminar a alguien para simpre es k la blokees desde tu correo por k asi kizas kerra mandarte correo y ps no te llegaran ..la forma es q te vayas a opciones por donde esta un signo ??? ahi te vas opciones y luego donde dice mas opciones ahi te sale lo q kires hacer evitar correo electronico no deseado entras ahi y escribes el correo k kieres bloquear para siempre jijiji asi ya no te llegara mas correo y ps de tu msn simplemente le das eliminar y bloquear ya k si tu los buscas y lo vuelves agregar eso es k kieres saber de esa persona por k te interesa ... si no ps simpre saldras desconectada para el o ella espero les ayude ....
-1
Vota
7
Bueno!...solo me queda agraecerte, eras mi última carta a jugar para ver si encontraba un truco con el cual hacer efectiva la eliminación total de mis registros!.
Espero que se comprenda que no tiene sentido la no eliminación total ya que si lo haces es porque no te interesa conservarlo.
Un beso y gracias nuevamente!!
...............Nadia
esque si es un problema no poder eliminar contactos que ya no queremos tener y que son indeseables.
No quiero ningún contacto pues llenan mi espacio y no son interesantes, por favor elimínelos todos todos. GRACIAS
Belisario Baez > Yoyi - 29 oct 2016 a las 11:32
Yoyy de la Santa olga
Si yo hubiera investigado un poco más antes de estas situaciones no me hubiese registrado. Es como camisa de fuerza y no es justo.
Idalia Concepción Guevara Pereira - 9 may 2015 a las 14:32
Hola quiero eliminar cuenta
-1
Vota
como elimino un contacto de mi hotmail y como lo puedo bloquear para que no me siga mandando sus famosas cadenas?
-1
Vota
Gracias Terry...muy bueno lo que sugerís y lo tendré en cuenta, no lo había pensado!!!
Solo que además de no aceptar en caso de que envíe un correo...yo quiero eliminarle de la lista "de mis eliminados" Al no eliminarme la otra persona...sigue apareciendo en esa lista de eliminados.
Agradezco infinitamente todos los mensajes y sugerencias!!!
..............Nadia
-1
Vota
1
apretas en un contacto y apretas el boton supr esta en el teclado (significa eliminar) :) suerte
hola me gustaría borrar la foto de dos contactos que se supone ya los elimine pero en la portada me aparecen las fotos como puedo hacer??