Haz una pregunta Denunciar

Me olvidé mi propia clave de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

vanesa - Última respuesta el 12 mar 2014, 20:58
Hola,
les cuento la otra noche cambie mi contraseña el tema es q estaba tan cansada q no me la puedo acordar ahora. hace ocho años q tengo esa cuenta y hay gente ahi q no quiero perder.... el tema es este x supuesto la pregunta secreta ni idea despues de ocho años ni loca la recuerdo. y cuando pongo opcion de olvidar la contraseña no me da la opcion de enviar email a correo alternativo me la manda directamente al mio!!! estoy re mal!!!! mi dire es vansa...@hotmail.com x favor necesito esa contraseña!!! o x lo menos poder cambiarla.... soy yo la dueña graciassssssss
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
fijate si te sirve eso ami me sirvio para recuperar una cuenta que tengo desde el 2002 este es el linck saludos http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

farruko- 5 feb 2014, 18:54
ah mi me sucede lo mismo que puedo hacer para recuperar esa contraseña por tengo archivos de la U en ese correo
carolinq- 12 mar 2014, 20:58
ami tanbiem se me olvido la clave ayuda porfa
Respuesta
+16
moins plus
Hola

Vas a tener que comunicarte con el soporte tecnico de hotmail....

Saludos

Respuesta
+13
moins plus
olvide mi contraseña de mi email cindy villadiego

Respuesta
+7
moins plus
olvide mi contraseña de mi email mi nombrees cindy villadiego

Respuesta
+5
moins plus
kiero saber mi contraseña me acuerdo la respuesta secreta pero kiero mi contraseña

El documento «Me olvidé mi propia clave de Hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.