Denunciar

Cuenta de administrador en win7 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta luis - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 01:02 por Gustavo
Hola,
quiero configurar la cuenta de administrador en el win7 y calculo que esta oculta como en el vista pero no se como configurarla gracias
Vota
+140
plus moins
Dale a incio en el buscador escribe cmd y cuando aparesca el icono de simbolo de sistema dale clic derecho y seleccionas ejecutar como administrador, ya abierta la ventana escribes el siguiente comando:

net user Administrador /active:yes

le das enter y listo, si tu windows esta en ingles escribes Administrator en ves de Administrador.

saludos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
M'Huertas 3Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Última intervención - 11 oct 2012 a las 19:30
Oye despues que le doy como administrador que hagoo? me piden la fucking contraseña que nosee. introduzco lo que me dices y me dice error
filcar- 26 mar 2017 a las 00:59
es una carpeta virus y dice que solo como admi puedo borrarla ,hago lo que me dices y perfecto .. pero la carpeta ahora pide permisos especiales ..me puedes ayudar con eso?
Responder
Vota
+50
plus moins
con el codigo en cmd control userpassworsd2
Vota
+10
plus moins
cuando lo instalaste le pusiste tu nombre a la cuenta de usuario? por que si lo hiciste esa es la cuenta de administrador.
aNdroide- 5 feb 2010 a las 18:55
Funciona Rebien al correr cmd cm administrador y correr el comando
virusj- 9 abr 2010 a las 09:33
yo osea abro eso y cuando le doy a abrir como administrador me pide la contraseña entonces que ago?
tu macho- 10 jul 2010 a las 02:46
eres estupido o que quien no sabe eso nerd
ARACELY- 28 jul 2010 a las 21:50
MUCHAS GRACIAS POR TU ALLUDA FUE DE MUCHA UTILIDAD ESQ YA NO RECORDABA EL ORDEN GGGG :-)
Vota
+7
plus moins
Ve a Panel de Control y ahi seleccionas Usuarios y ya le cambias la contraseña al usuario Administrador por la que tu quieras
Vota
+2
plus moins
igual qk el vista

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!