Como eliminar el antivirus 2009

Cerrado
adolfocesar - 7 oct 2008 a las 00:21
 PERU - 22 abr 2010 a las 00:50
Hola,por favor a ver si hay alguien que me pueda decir como puedo eliminar el ANTIVIRUS 2009  que me aparece como un pantallazo azul que me pone "spyware monster" con una serie de numeros a continuación por favor a ver si me ayudais me esta causando muchos problemas.GRACIAS            
                

10 respuestas

deseo elimanar el antivirus 2009 pero no se como hacerlo esta fallando mi amquina
4
hola
ve a inicio panel de control, quitar programas, lo seleccionas y lo quietas y ya, suerte.
0
Gianktomiko26
16 ene 2009 a las 20:51
no es asi como dices eso es facil sacarlo del sistemas es otra cosa
0
CUIDADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO ANTIVIRUS FALSO!!!!!!!!!!!!!!

NO ME DEJA BORRAR LOS VIRUS Y DICE K UN VIRUS TIENEN LA EXTENCION:
.FANTAST

ESO EXISTE????

TENGAN CUIDADO OK
0
LA VERDAD AUNQUE TE VAYAS A CONTROL PANEL Y A QUITAR PROGRAMAS SIGUE ESA COSA AHI ESA PANTALLA AZUL MMM EN VERDAD LOS Q SABEN PQ NO AYUDAN Y DIGAN LAS COSAS SIN TANTA TERMINOLOGIA YO LO HICE Y SIGUE AHI ME FUI A MIS ARCHIVOS Y AHI ESTA C:\Program Files\Antivirus 2009\av2009.exe RESULTA Q LO TRATO DE QUITAR Y DICE Q NO SE PUEDE Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOO POR FA AYUDEN A UNA DESESPERADA
0
Hola Michelle, lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva
Andrea
0
michelle > ANdrEA
19 nov 2008 a las 14:59
HOLO ANDREA MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO FIJATE Q TUVE Q BAJAR DE INTERNET UN PROGRAMA Q TE QUITA LOS SPAYS PQ EN REALIDAD NO ES UN VIRUS PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU AMABLE RESPUESTA OJALA PONGAN MAS COSAS PARA Q UNO Q NO SABE APRENDA JEJE BESOS
0
franck > michelle
24 nov 2008 a las 12:34
Pero como lo eliminaste?? cual es el procedimiento?? O que descargaste??
0
franck > michelle
24 nov 2008 a las 12:43
Pero como le hiciste Michelle?? Please
0
franck > michelle
24 nov 2008 a las 12:48
Como lo eliminaste Michelle???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mil Disculpas por no contestar sobre el spyware Dejo mi email para ayuda dbasesnet@hotmail.com
pueden agregarme por cuestion de tiempo no he podido postear mas informacio, espero comprendan
0
tenes que descargar el combofix y escanearlo con ese. resulta..
0
gracias andrea.. segui los pasos y se elimino esa porqueria.. te debo un trago.. ahora le estOy haciendo un escaneo con MALWAREBYTES
0
usuario anónimo
22 feb 2009 a las 15:18
gracias andrea.. segui los pasos y se elimino esa porqueria.. te debo un trago.. ahora le esoty haciendo un escaneo con MALWAREBYTES
0
deseaba eliminar norton internet security de prueba que me viene instalado ya que quiero instalar el norton 360 que tengo ya comprado y con clave como hago
0
CUIDADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRO ANTIVIRUS FALSO!!!!!!!!!!!!!!

----> "CLEANUP ANTIVIRUS" <----

NO ME DEJA BORRAR LOS VIRUS Y DICE K UN VIRUS TIENEN LA EXTENCION:
.FANTAST

ESO EXISTE????

TENGAN CUIDADO OK
0