No puedo instalar messenger live, sale error

Resuelto/Cerrado
camila - 6 oct 2008 a las 23:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 abr 2009 a las 17:36
Hola
yo tambien tengo el mismo problema
yo tenia el msn windows live
peroo me baje al windows live beta
peroo no me gusto mucho mas me gustaba el windows live
entonces me lo volvi a descargar se guardada y todoo peroo
el rato de instalarla me salia erros no esta instalado windows live suite
antes me cogia todo muy bien pero desde que me descarge windows live beta
ya no me puedo descargar windows live
comoo hagoo para recuperar windows live
porfas ayudenmen
Consulta también:

14 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 oct 2008 a las 15:44
Hola

Proba descargarlo desde esta pagina

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
32
oye master4 muchisimas gracias me sirvio mucho tu pagina gracias de nuevo
0
hola, me llamo carlos y he leido la recomendacion que le has hecho a un chico, ya que no podia instalar messenger en la computadora, gracias al link que pusiste alli pude instalarlo, ahora cuando ingreso mi correo y clave, este procesa normalmente hasta que aparece una pantalla que dice: NO HAS PODIDO INICIAR SECION WINDOWS LIVE MSN EN ESTE MOMENTO, INTENTALO DE NUEVO MAS TARDE.

PODEMOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA BLA BLA BLA....


CODIGO DE ERROR 80072efd....


"me agradarai si me ayudaras con este pequeño problema ya que llevo meses sin msn" please, te lo agradecere en el alma...
0
GRACIAS, ESE LINK FUE LA SOLUCION

TE DESEO LO MEJOR SIGUE ADELANTE

SALUDOS DE LIMA PERU
0
victor > s.u.g.a.d.
18 ene 2009 a las 20:47
gracias por contestarme
0
mira yo quiero instalar el window messenger 9 no beta pero me sale error que debo hacer ??
0
ey al que dejo el link es el mejor gracias a el pude instalar el messenger gracias sigue asi
17
Chicos encontre la SOLUCION!!! me paso exactamento igual que a todos, yo tengo windows vista y estuve en el mismo rollo de ese messenger 9 de porqueria. miren todo lo q trate y NO ME FUNCIONO

*Desinstale el tal Windows Essentials
*Instale el Zap Messenger
*Instale el Windows Live CleanUp Utility
*Borre ALGUNAS carpetas de messenger
*Instale el MSN 4.6

Con todo y esto NO PUDE resolver el peo y trate esto que SI ME FUNCIONO

*Entre en MI PC o EQUIPO y coloque en BUSCAR -> "Window live"
*Borre toooodo absolutamnte todo lo que llevara por nombre Window live... osea :
-messenger
-window live
-window live writer
-Galeria de fotos.. etc
*Luego Active el Zap Messenger y ahi SI me funciono
*Por ultimo me baje el messenger en la pag que nos dio Master4 osea:

https://es.ccm.net/descargas/ 8 windows live messenger

Ya con eso tuve mi msn 8.1 :p espero les sirva!!!
13
Adransela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008
18 dic 2008 a las 21:16
Hola chicos
bueno yo tambien tengo un problema parecido
instale el messenger 9 y la verdad no me gusto para nada asi que lo desinstale
pero se borraron todos los archivos de messenger
bueno trate de descargar el messenger 8.5 y me dice que hay un error que no se ha instalado el windows live suite, la verdad tengo varios dias buscando una solucion si alguien sabe xfa ayudenme!!!
graciasss
9
Hay una soluchión para todos los q se bajaron el msn 2009, piensan q está malo y quieren volver a tener el windows live 8.5.
Primero pongan en google: zapmessenger, elijan la tercera opción, pongan descargar y sigan los pasos.
Segundo pongan en google: Taringa-desinstalar el messenger 2009 y elijan la segunda opción. Sigan los pasos y van a ver... es lo mejor!!! Van a volver a tener el messenger 8.5!!! Háganlo y después me cuentan cómo les fue.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para carlos y los ke pudieron instalar el windows live messenger pero no les conecta:

a mi me paso lo mismo que a carlos, con la diferencia que yo si supe lo que hay que aser.
es muy facil:
solo tienes que entrar a windows live messenger, pero antes de iniciar secion agan lo siguiente:
-doble click en erramientas, opciones, conexion.
ahi veran que su msn no esta conectado, lo cual tinen que arreglar ese proble haciendo doble click en iniciar.
eso es todo, deben reiniciar el pc y luego se conectan normalmente...


espero que les ayude, por lo menos a mi me funciono a la perfeccion.
6
camila por favor intenta desintalar todo lo q tenga q ver con windows livey reinicia... y luego descargate de nuevo el messenger si no funciona avisa! ahh revisa q la hora y la fecha esten correctas!!!
4
Les hago un comentario yo tampoco podia instalar el mesenger aunque ya tenia un hotmail, me decia que no estaba el servidor y cosas por el estilo, ahora como formatee la compu me entro de inmediato. Sin embargo otra persona me dijo que hay que bajar un programa que se llama window live clean up para desinstalr todo y ahi volver a cargarlo.
3
ya elimine tod lo relacionekon msn y eso y entro al panel de control y hay uno que no me deja elimiarlo pero entoncs nose como hacer para eliminarloo depronto ese sea el que no me deja instalar el messenger 8.5 porfav or colaborenme llevo resto sin msn
3
Tnes que bajarte el Windows install Clean up te aparece una lista
de tus archivos, vas a todo lo qe tengas de windows live y pones
remove;) dale qe sirve.. Atte:Joel
2
oolaaa m llamo sebastiàn iooo tengo el mismo problema desd k vaje el messenger beta 2009,no m gusto y kise volver a bajar el k tenia pero no se pudo descargar la instalacion no se por k pero no m gusta y ya no puedo entrar a uno o descargar uno si puderan a yudarm con me problema porfa vor el coodigo k die es el ``1603`` ayudenme porfa ATT...sebastiàn
2
como uso e programa o archivo del link por ayudenme me sale que no tengo instalado el windows live siute ayuda porfa
0
yo tengo mi hotmail , pero cuando trate de instalar el window live mesenger en el ultimo minuto me dice entre otras cosas el enlace esta roto, no hay servidor , servidor desconectado .Lo he intentado muchas veces pero siempre es lo mismo.
0
Hola yo tengo un problema similar tengo el windows live msn 8.5 pero cuando lo quiero actualizar al 9 se instala bn y todo eso pero a la hora de q se abre el msn me dice Mesenger windows live a dejado de funcionar windows esta intentanto resolver el problema y pues no se abre y ya lo desinstale y reinstale y borre todo y nada
y mi compu si cumple con todos los requisitos tiene:

windows vista service pack 1
ram 1 gb
180 gb disco duro
y todo lo demas
tbm ya intent bajando de otras paginas el msn 9 y nada me podrian ayudar
gracias
0
ya elimine tod lo relacionekon msn y eso y entro al panel de control y hay uno que no me deja elimiarlo pero entoncs nose como hacer para eliminarloo depronto ese sea el que no me deja instalar el messenger 8.5 porfav or colaborenme llevo resto sin msn
0