Ayudenme urgente bloquear a un usuario d msm

Cerrado
alejitajara95 - 3 nov 2009 a las 21:45
 Julio - 3 nov 2009 a las 22:32
Hola,
ayudenme hay un niño de 14 años se llama sebastian y vive en cali colombia
lo conocí en un chat fué todo un error aceptarlo
pues me decia que me queria mucho y se supone que eramos "novios"
y me engaño yo le mostre mis senos por la camara
y ahora el me dijo que no me queria y nunca me quiso y que ya tenia una novia verdadera
entonces ahora me esta amenazando porque el dice que grabo todos
yo mostrando mis senos y que tenia todos mis contactos y que se los iba a enviar
porfavor ayudemen a bloquear a este usuario su msm es
jhoseb036@hotmail.com porfavor se los pido respondamen como hago para bloquear a este desgraciado...
ya le ha hecho esto a varias muchachas
gracias
los quiero
y ayudenmen rapido
estoy desesperada...

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 nov 2009 a las 22:09
por que no lo bloqueas desde las propiedades del msn abre el msn y luego en la pestaña donde aparece un puntero dale clic y luego herramientas opciones privasidad y ahi eliges a quienes quieres admitir y a quien no espero averte ayudado pero si encuentro algo te ayudo pero con todo te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
0
Hola pequeña alejita, lo que puedes hacer es reportar el abuso en la siguiente dirección:

https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts

Pero sobre todo, ten mucho cuidado y evitate este tipo de situaciones penosas, en estos tiempos hay mucha perversidad, por lo cual te recomiendo que te abstengas de hacer cosas como andar mostrando tu cuerpo por internet, y dar mucha de tu información personal, no es por asustarte, pero ha habido casos de secuestros, obteniendo informacion por internet.

Espero que esto te sirva. Dios te bendiga.
0