Haz una pregunta Denunciar

Como descargo musica de 4shared [Resuelto/Cerrado]

dan - Última respuesta el 27 jun 2012, 04:03
Hola,
como descargo musica mp3 de shared al celular
Sigue leyendo 
Respuesta
+129
moins plus
como hago para bajar musica y video a mi pc y luego pasarlos
a cualquier telefono

Respuesta
+71
moins plus
quiero saber como se descarga musica gratis

dj efectos- 20 sep 2011, 01:15
descarga loops y beats gratis alli
--> www.loopsbeats.tk
yulo- 14 oct 2011, 10:04
despues quese descarga la musica como la guardo en mi compu o como hago para meterla en una carpeta
no- 7 abr 2012, 01:46
como puedo descargar videos en otro programa q no sea el 4shared
marlon17 696Publicaciones jueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Última intervención - 12 abr 2012, 00:22
Si solo quieres descargar el audio de los videos de YouTube puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
Respuesta
+348
moins plus
Para descargar música de 4Shared:
*Entra a 4Shared
*Regístrate con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, haciendo clic en el botón correspondiente debajo de "Nuevo en 4Shared "
*Una vez terminado el proceso de registro, te aparecerá la interfaz de 4Shared
*En la barra de búsqueda ingresa las palabras claves de la canción que quieres descargar (nombre de la canción o artista)
*Selecciona la canción de la lista de resultados
*Haz clic en el botón "Descargar ahora" que aparece debajo del reproductor de 4Shared
*Espera mientras aparece el enlace de descarga
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"

Actualizado el 23/07/2012

Para descargar solo el audio de los videos de YouTube, Ver aquí

saludos

piligui- 28 abr 2012, 20:52
oja la este shared sea rapide
dj black over- 2 may 2012, 00:59
cono pongo mi link en el foro
loko- 7 may 2012, 21:31
pero no se puede ya intente con mis diferentes correos pero hasta ahora no puedo registrarme hago todo lo que piden pero hasta ahora no funciona
pablo22- 20 jun 2012, 08:44
te amo gracias
krumel- 27 jun 2012, 04:03
me pide un pass donde esta
Respuesta
+15
moins plus
tengo problemas para seguir descargando música de 4shared. Que puede ser? Gracias

nikole- 21 nov 2011, 19:58
no se que le paso a 4shared antes bajaba toda mi musica de ay y aora aparese otra cosa y ya no se ped aydenme se ls agradesere muxo
andrea- 26 nov 2011, 12:23
yop tampien twngo el mismo problema con la pagina de 4 shared ..... alguien tiene alguna solución????????
ciberlinker 32Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Última intervención - 27 nov 2011, 10:54
Descargar mp3 de 4Shared sin esperas:
http://maxiocio.net/mp3search.php?start=0&query=We+Found+Love
miky- 29 nov 2011, 14:18
ahora si puedo descargar sin problemas de la pagina
www.maxiocio.net
lachule- 28 dic 2011, 17:39
,nopuedo,bajar,mucica
Respuesta
+26
moins plus
mejor descarga musica desde esta web www.debajada.net no cobran y no te hacen esperar como el 4shared

dj efectos- 20 sep 2011, 01:16
musica mix de djs muy buen visita esa pagina --> www.loopsbeats.tk
loco- 28 sep 2011, 00:34
mejor descarga musical
lo quito- 29 sep 2011, 03:25
Mix Plan B (Coqueto) - Dj Danny
jerryman y nelson- 8 dic 2011, 21:23
te sigo amando
gemelare- 22 abr 2012, 17:56
deveria ser mas facil descargar de 4shared
Respuesta
+3
moins plus
Aqui un tutorial para descargar musica gratis

www.youtube.com/watch?v=fUh8bFjO8Lk

Respuesta
+2
moins plus
es cierto, por lo que he probado ciertos artistas los tienen bloqueados en las búsquedas, pero si en google en la búsqueda ponéis lo siguiente:

por ejemplo:

shakira site:4shared.com

en los resultados te aparece todos los links de 4shared relacionados con shakira.

un saludo

by http://enlacesmil.com

pd: también si tenéis un usuario de google podéis crearos un motor de búsqueda personalizada con el sitio web 4shared.com y automáticamente siempre busca en este sitio

Hugo Averanga Montiel- 10 dic 2011, 21:39
Mil gracias...yo que no sè casi nada de computadoras o internet...joder que soy un analfaburro...thanks...
Gastoon- 20 ene 2012, 01:34
ahora 4shared para descargar tienes que bajarte una herramienta xD... y no tengo idea como usARla xD... POR favor ayudaaa necesito mis archivosss urgenteee!!!
felix- 22 abr 2012, 02:26
grasias x ayudarme mil grasias
Respuesta
+5
moins plus
Bueno ami me gusta 4shared porque encuentro la mayoría de los artistas que busco normalmente la bajo con dos load manager en mi iphones entraba a descargar y listo pero en estos días entro y pongo buscar y no me sale nada alguien sabe que pasa con la página?

miaaaaaaa- 13 feb 2012, 15:40
wwooooola he estado intentado vajar musica de 4shared pero no puedo sigo los lpasos pero no descarga na que hagoooooooooo!!!!!!!!!
tuka- 20 mar 2012, 04:28
yo kiero la cnacion de ,,,, es que tu cuerpo me llama pero no puedo
El documento «como descargo musica de 4shared» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.