Cómo lograr que Internet sea más rápido

Resuelto/Cerrado
internet va mu lento - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2015, 16:34
 jose - 2 abr 2018 a las 02:35
Hola,
como puedo hacer para que me vaya más rápido internet, es que me desespero esperando, haber si me podeis decir algún truquito para que no tenga que esperar tanto tiempo hasta que me salga la pagina.. gracias¡¡¡¡¡

63 respuestas

Tambien pueden ir a inicio}}ejecutar y en el espacio en blanco escriben:gpedit.msc y ponen aceptar tendra unas carpetas en la barra de la izquierda hay busquen la carpeta:plantillas administrativas luego buscan la carpeta RED y en la carpeta buscan la carpeta programa de paquetes y a su derecha encontraran 6 opciones ustedes clikearan la opcion que dice:limitar ancho de banda reservado,tendran marcada la opcion:NO CONFIGURADO,y debajo de esa opcion esta la opcion :HABILITADA,que es esa la que ustedes marcaran y luego en el numero que esta en el cuedro de abajo tienen que cambiarlo por un 0 (cero) luego ponen :aplicar}}aceptar y listo
ESPERO QUE LES SIRVA !!!!!!!!
1590
esta buenisima de veras graxias un monton
0
y en el caso de que no contenga la carpeta programa de paquetes que puedo hacer en ese caso, en si ta chevere los pasos que dices pero aorita tengo ese pequeño problema no encuentro esa carpeta. Saludos y espero tu respuesta pronto
0