Haz una pregunta Denunciar

Aparecen letras grandes en mi pantalla [Resuelto/Cerrado]

LMGP - Última respuesta el 30 ago 2011, 16:43
Hola, TENGO UN PROBLEMA QUE CUANDO ABRO LAS PAGINAS DE INTERNET O EL GOOGLE SE VE TODO MUCHO MAS GRANDE Y NO SE COMO PUEDO CAMBIARLO
Sigue leyendo 
Respuesta
+274
moins plus
Mientras mantienes pulsada la tecla [Ctrl] de tu teclado, prueba a girar la ruedecita del ratón.
Esto te permitirá ajustar el tamaño de la fuente.

Yop... =(- 18 ago 2011, 05:52
alguien me ayuda xfa, esq mi pantalla en el facebook se hizo gigante y ahora no sè como hace que se ponga normal... y sòlamente se ve grande cuando ingreso en esa pàgina porque en las demás se ve normal, y nosé que tengo que hacer... Alguien me puede ayudar??? xfa xfa
melii- 20 ago 2011, 00:51
mi pantalla del facebook se iso gigantee comolo arregloo??
mujer adulta- 22 ago 2011, 22:58
gracias, genio. solucioné al toque el problema del tamaño de letra
soleee- 23 ago 2011, 05:50
sos lo mas muchas gracias+
negra- 25 ago 2011, 22:31
Dios!!! Maravilloso...
Respuesta
+53
moins plus
normal mente las paginas de internet en la esquina de la derecha tinen un lupita que es de donde le puedes cambiar el tamaño de la vista de la pagina.

verifica eso y me dices como te fue.

thee angeel- 19 ene 2011, 00:29
gracias chamo si funsiona
rochi- 16 feb 2011, 22:07
rochi tengo un problema me aparese toda la pantalla super grande las letras y todo lo demas que debo hacer
Okuni- 15 abr 2011, 10:37
GRACIAS... ya habia tocado todas las letras del teclado jijiji
rana22- 6 jul 2011, 02:10
gracias ya me estava volviendo loca y no me podia esperar a que la peresona que lo arregal lo arreglara
Jade- 30 ago 2011, 16:43
daaaa nop me ayuuda<a
Respuesta
+33
moins plus
toda la pantalla se ve muy grande y no es del zoom

Respuesta
+21
moins plus
Simplemente amigo oprime la tecla ctrl y el signo - o + para configurar el zoom mientras estas en tu pagina principal de internet

normma- 1 ago 2010, 06:57
oooh miiL graaxz!!! chiiqqOosz mee staavaa paazaandoo Loo miismmoo proo n fiin azuntoo arreglaadoo miiL graaxzz!! beesooteeesz!!!
laura- 16 ago 2010, 06:57
muchassssssssssss gracias.......facil y rapido
chick- 16 ago 2010, 16:34
muy bueno!!! resuelto!! gracias
neco- 28 sep 2010, 13:03
gracias a tu respuesta
conjura- 16 abr 2011, 05:36
super me salvaste
Respuesta
+14
moins plus
hola la mejor manera de colocar la letra mas pequeña es te vas a la barra de herramientas y donde dice ver, has click en zoom y alli puedes colocar el tamaño de la letra que quieres

Respuesta
+8
moins plus
mira tienes k presionar alt gr y kon la ruedita para adelante se agranda y para enchikitarlo hasia atras

grasias por escucharme y espero k les sirva

rubitibisay- 10 sep 2010, 21:51
gracias yo tenia un problema con la pagina q se agrando y listo , aprendi ejjej
ya saben si la pagina se els agranda, deben colocar ctrl y girar la perilla del raton ejjeje chau
rubi
mac- 8 dic 2010, 22:57
cual ruedita
macccc
mayte- 31 dic 2010, 15:35
nose mi comp no se le puede poner las letras grandes como hago ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
pita- 26 ago 2011, 21:07
muchississimas grcias ya me estaba bolviendo loca y no lo podia cambiar saludos atodos y gracias por este medio sin el no podriamos continuar bye. bye...
Respuesta
+6
moins plus
hola!! yo tengo un problema al entrar a una pagina en Internet se hace al 10% y al hacer lo de ctrl + "+" no se agranda solamente hasta el 13%, me meto a zoom y no llega mas q a 13% alguien me puede ayudar a solucionarlo???

Respuesta
+5
moins plus
aparecen letras muy pequeñas en mi computadora como hago para ponerlas mas grandes

Respuesta
+5
moins plus
Hola, yo tengo un problema muy parecido ...
Las letras del ordenador se hacen muy grandes, incluido la página que esté usando en ese momento(ya sea el tuenti, google...)
Le doy reiteradamente a control menos.La cosa disminuye pero enseguida vuelve a hacerse grande, por lo que le vuelvo a dar a control menos
Y.Y
Alguien sabe que debo hacer?

Katana- 3 ago 2010, 00:20
Esta es otra solución, Arriba , a la derecha, al lado del ícono de impresora, hay un palabra que dice PAGINA, pincha y ahi se despliegan varias alternativas. En ZOOM pincha 100 % y listo ; También puedes pinchar TAMAÑO DE TEXTO y un clic en MEDIANO...Problema solucionado.
yo nomas papa- 14 sep 2010, 00:43
y para poder ponerlo chico presionas : ctrl mas ?/+
uds. zorras- 20 sep 2010, 01:24
todas sus respuestas son inutiles,no me sirven, en el momento de querer descargar algo aparecen las letras pequeñas y la solucion que dan no sirve
cole- 22 sep 2010, 01:17
gracias por la ayuda
Respuesta
+5
moins plus
Cual es la tecla Ctrl.? No la consigo y tengo problemas con el tamaño de mi letra en el Fb.. Eta muy pekeñita ksi ni se ve ayúdenme x Fis

Respuesta
+4
moins plus
MUCHISIMAS GRACIAS, ME SIRVIO MUCHO SU COMENTARIO.

Respuesta
+2
moins plus
pones un nose ja ja ja

ELI- 27 feb 2011, 03:01
ES INCREIBLE Q ERA TAN FACIL,EL Q SABE SABE
Respuesta
+0
moins plus
gracias pude resolver el problema

Respuesta
+0
moins plus
para hacerlas chicas aprieta Control y al mismo tiempo la tecla que tiene mas asterisco y corchete para hacerla mas chica Control y la tecla guion bajo y guion

Respuesta
+0
moins plus

El documento «aparecen letras grandes en mi pantalla» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.