No puedo actualizar eset smart security

Cerrado
Henry - 30 oct 2009 a las 16:12
 Violeta - 6 ene 2013 a las 16:27
Hola, no puedo actualizar eset smart security alguien me puede ayudar porfavor tengo virus alojados en mi pc y se ha puesto lenta
Muchas gracias de antemano
Consulta también:

5 respuestas

amigo puede escribir en google seriales nod32 escoges la primera pagina q sale, y pruebas con los usuarios y password hasta q encuentres uno valido
15
Gracias Tito, estuve buscando tanto hasta que seguí tu indicación y funcionó!!!!
0
AJELANDRO Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2010 27
31 oct 2009 a las 01:37
no puedes actualizar el NOD porke tnes el virus....eso m paso a mi con una PC de mi Hermano; nunka pudo actualizar el NOD xD; lo ke tnes ke acer es descargar un "matavirus" y bajate "apg-anti-ivenom"; con esto es suficiente para "descuartizar" todo mal espiritu en tu PC.
5
Gracias y ojala que sea verdad. De lo contrario m k g t.
Chau
0
como puedo encontrar los ficheros para actualizar nod 32 3.0.6 todos los dias
1
no puedo actualizar la licencia de eset smart segurity alguien me ayuda porfa
0
hola como hago para encontrar el icono amarillo de eset smart security para actualizarlo que me desaparecio del escritorio... por fis si me pueden ayudar... gracias tengo windows 7
0
amigo anda a mi pc, disco c, archivos de programas, busca la carpeta eset, la abres y ahi encuentras el icono de eset le haces doble clic y abres la consola de est espero que te sirva
0
aun mas facil inico todos los programas icono eset , saludos.
0
Ponte el minodlogin ^^ para eset y de paso ponte malwarebytes free o la version completa la version completa necesitas tener un ID y Key jaja que yo lo tengo :D
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LeAnHh Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 61
30 oct 2009 a las 16:23
hola amigo lo qe podes hacer es bajartelo denuevo o un buen antiirus es el kapesky yo lo recomiendo porque es muy bueno auque yo tengo el eset nod 32 que tambien es bueno

suerte espero haberte ayudado
0