Como puedo comprimir un video para enviarlo

Cerrado
ojitos claros - 29 oct 2009 a las 18:00
 luis alberto lopez - 12 may 2010 a las 00:35
Hola, tengo problemas para comprimir video para poder enivarlo por e-mail...me gustaria si es posible que me puedan darme una explicacion sobre este tema....gracias....
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 oct 2009 a las 18:15
los videos y fotografias, segun su formato apenas se pueden comprimir más, al ya estarlo por su formato. SI lo quieres para enviar por email, , hay servidores gratuitos para pasar datos de hasta 300 megas, y en algunos, su registro y uso es gratuito y facil. Te ahorras el problema de que sea devuelto por su tamaño, al tener que enviar solo un link al destinatario, link que si pones la direccion al subirlo ya lo hace el servidor a menos que te dejen enviar videos echos 3gp aunque de vajisima calidad son super pequeños suerte
12
bueno man la verdad es k no lo se pero estoy viendo la posibilidad de hacer algo al respecto !! no se preocupen aca que este hombre hace lo posible de acuerdo con la tecnologia avanzada y la no, que tambien tiene sus pros!!! jejeje cuidense señores que ahora les dare noticias!!!!
0
luis alberto lopez
12 may 2010 a las 00:35
bueno por experiencia propia se que las fotografias si las podemos bajar de peso con una herramienta de microsoft office que se llama picture manager. a la imagen le das abrir con es programa y luego le das editar imagenes, luego en el display que se abre al lado derecho de la pantalla encuentras un icono en forma de casita, das click ahi y te vas a la parte inferior de ese display y das click en exportar imagenes y luego click en exportar imagenes en este tamaño y le cambias la resolucion puede ser (1024X768) luego aceptar y luego reemplazar todos.
con esto una fotografia de algunos megas la conviertes a una de algunos kb.
0