No puedo leer mi msj de sms@terraperu.com.pe

Cerrado
sabry - 29 oct 2009 a las 12:45
 moltres - 3 mar 2011 a las 16:49
Hola,
necesito ayuda para abrir un msj que me enviara atraves de sms@|terraperu.com.pe desde un celular y tambien quiero saber quien es??

muchas Garacias. Espero respuesta

21 respuestas

hola, bueno eso es un virus si lo habres y descargas algo ten por seguro q estas frita pork se in fectara tu pc a mi me paso lo mismo pero tengo instalado el deep freeze y solo reinicie y todo ok. Ademas terraperu.com.pe ni existe es para meterle virus a tu pc, si kieres arriesgar a ya tu pero sera mejor q lo elimines, bueno bye y suerte .
16
chulaaaaaaaaaaaaaa
0
gracias casi caigo en la zoograciosada, jijiijijijiji
0
uyyyyy que mal, a mi me llego ese mensaje también pero preferí investigar primero, gracias por la informacion
0
gracias =), ya se me hacia raro un correo asi
0
a mi me paso lo mismo.. me llegaron dos supuestas postales de la misma direccion!
0
joer, parece que lo hacen bien esto, poniendo algo creíble :p, solo hace falta leer un poco y te das cuenta xD, espero que nadie caiga en esto, a y a propósito que tipo de virus es el que entra?
1
PUCHA MENOS MAL QUE BUSQUE INFO, PORQUE YA ESTABA A PUNTO DE ABRIR ESE MENSAJE..
1
yo quize abrir la página, pero no se llego a abrir, estab en proceso y cerré la ventana. Ustedes creen que mi máquina se haya infectada ???

no se llegó a abrir la página del todo, ni descargué nada.

GraciaS! espero sus respuestas =)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA , NECESITO AYUDA QUIERO ESCUCHAR LA VOS DE ESTE SMS ..PS YENGO GANAS DE SABER QUIEN ME LO MANDO ... POR FAVOR ...ESPERO RESPUESTA .....
0
Deseo escuchar un sms con voz quisiera q me puedan ayudar abrir este mensajellllllllllllll
0
Es Virus, terraperu.com.pe no existe, casi caigo yo tambien
0
No sean tontos es virus nada mas entra a terra y busca la opción mandar sms de voz y no existe pensando no abran y eliminen esa porquería ;)!
0
yo no se como abrir esta pagina ustede kuiere q la meta virus a mi maquina kuiero una respuesta ok
0
tan solo era un virus Y_Y
0
Acaban de mandarme este correo y ni a balas pense que era de alguien que me queria mucho...porque una persona que te quiere no hace este tipo de cosas osea jelouuu es lo mas obvio...en fin lo abri 2 veces porque se demoraba en cargar y cuando abrio no paso nada, pero era tambien obvio que no ocurriria nada porque mi sistema es linuxmint helena y en linux los ejecutables creados para windows no se ejecutan automaticamente, solo se ejecutan con el Wine que abre aplicaciones de windows, bueno esta de mas decir que eliminen este tipo de mails y cualquiera que tengan links o archivos adjuntos ejecutables .EXE, gracias y que Dios los bendiga
0
hola... a mi tmb me llego un mensaje = y buske la pagina es esta

http://tiendamovistar.terra.com/sc/pe/pemovistarfp/

yo tmpoco puedo abrirla pero si existe X.X
-1
a mí tambien me pasó lo mismo ,ya van dos veces que voy recibiendo ese correo ..se me dio la curiosidad por abrirlo en eso sale ejecutar..pero no me arriesgue y elimine ese correo de mi bandeja.
EL correo del supuesto virus:
sms@terraperu.com.pe
-1
ayudenme porfavor a escuchar este mensaje de voz
-1
los sms multimedia de telefonos moviles no necesitan de ninguna clave para el acceso en linea es solo una manera de ocultar un virus cuidado con lo qwe guardan en bandeja salu2 cuindense
jhoswa
-1
Hola,
necesito ayuda para abrir un msj que me enviara atraves de sms@|terraperu.com.pe desde un celular y tambien quiero saber quien es??

muchas Garacias. Espero respuesta
-1
luanita
-1
f
-2
ola puxa ami tambien me mandaron 2 mensajes asi pero io pensaba q era alguien q me taba jugando un juego algo raro io si lo abri pero solo sale ejecutarr y sew cierra pero tengo instalado un antivirus ustedes creen q se infecte de igual manera tube mieo por eso dentre a esta pagina.... atte.. katty
-2
TENGO MUCHO CURRIOSIDAD QUISIRA SABER QUIEN ES EL QUE ME MANDA SMS ,,PS MUCHAS VECES ME MANDA ESTOS SMS ...ESPERO UNA RESPUESTA MUY PRONTO GRAIAS....ATTE// JACKIE
-2