No puedo actualizar Win XP SP3

Cerrado
Cees - 28 oct 2009 a las 18:18
Hermak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 - 28 oct 2009 a las 18:24
Hola, poseo Windows XP SP3, y recientemente me cayo un virus que modifico una gran cantidad de archivos de Windows y ahora tengo MUCHOS errores.

Es por esto que quise re-instalar Windows con el CD, eligiendo la opcion "actualizar"; todo va bien hasta que comienza la copia de archivos.

En ese momento me pide este archivo "apczmy8x.sys"; me dice que no se encuentra el archivo.

Aja, y de donde saco ese archivo? Busque en google pero no me dio ningun resultado.

Entonces, no puedo hacer que el programa no se ese archivo??

El programa de instalacion me pregunto si deseaba omitir y le dije que si, pero al momento de reiniciar la PC y que la instalacion continuara, me dijo que no podia continuar porque falta el dichoso archivo ese...
Consulta también:

1 respuesta

Hermak Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 5
28 oct 2009 a las 18:24
no te conviene para nada actualizarlo si lo queres reinstalar y justo tenes el problema de drivers, tenes que hacer una instalacion desde cero.
1