Codigo de bloqueo: samsung gt-s5230

Resuelto/Cerrado
carpio - 28 oct 2009 a las 16:49
pupito piolin de guatemala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 00:00
Hola,
necesito ayuda muy urgente con mi movil samsung gt-s5230, ya k kuando enchufo el telefono movil me aparece introduzca kodigo bloqueo para desbloquear , i no se kual es , alguien puede ayudarme a kien mayude muxisas gracias,, por favor averiguenmelo k es urgente , tengo datos d mi novia importantes i no se el codigo d bloqueo... ayudenme porfavor...

gracias,,,

72 respuestas

el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 61
28 oct 2009 a las 23:08
amigo, te pide codigo de bloqueo o contraseña de bloqueo?. fijate bien.
575
io enciendo el movil i me dice bloqueo del telefono, por lo que supongo k quiere decir codigo d bloque.... ese codigo es el k tambien puedes privatizar mis documentos,mensajes,,, pues ese codigo me lo pide al encender el telefono...
0
ya bloque mis mensajes y todo. Pero quiero saber si hay alguna forma de poder bloquear con codigo el teclado ya que alguien puede introducir un numero y puede llamar y gastar mi saldo. por favor alguien que tenga una solucion gracias!
0
me pide bloqueo de telefono
0
bien mi cangry..solucionado pude cambiar mi contraseña...el *2767*3855# se teclea como si fueras a marcar un #telefonico...NO DONDE TE PIDE # DE CONTRASEÑA...ACLARO. GRACIASSS.
0
LA VERDAD QUE EL QUE POSTEO ESTO ES UN GROSO ME RE SIRVIO TE DEJO MI MAIL WILLY_03_5@HOTMAIL.COM AGREGAME QUE QUIERO DARTE LAS GRACIAS Y UN BUEN REGALO
0
la cosa es asi me encontre un samsung s5230 y tiene codigo de telefone probe con todos los codigos y nada y solo es de 4 a 8 caracteres y el numeral no esta admitido como hago para desbloquearlo ?
266
PUEDES DIGITAR EL SIGUIENTE CODIGO PARA RESETEO PARCIAL ES DECIR NO TE BORRARA LOS DATOS DE TU CEL *2767*2878# Y ESPERAS A QUE EL TELEFONO ENCIENDA NORMAL NO INTENTES NADA ANTES... O SI DESEAS RESETEARLO DE FABRICA DIGITAS *2767*3855# ESTO LO DEJARA SIN CODIGOS PERO SI QUIERES VOLVER A CLAVETEARLO NECESITARAS ESCRIBIR UN NUEVO CODIGO
153
poderoso_tiburon
15 may 2010 a las 06:27
Yo no se porque dicen que poner *2767*3855#, si el telefono no soporta ni le entran todos los digitos y menos el # porque dicen esas burradas total se dice no se y ya
0
lo que tienes que hacerm es que en la parte inferior donde dice teclado ahi entras el codigo
0
Pero se descalibró la pantalla... así que no puedo entrar en el "teclado"
0
si funciono ya desbloquie el cel, ojo noño poderoso...... teclea ese numero en el teclado para hacer llamadas normales.......no donde te pide contraseña---
0
tengo una GT-S3650, coloco mi sim card de movistar venezula y no lo reconoce, solo sale dos opciones SOS y LLAMAR y no sale mas nada, quien me puede ayudar, por favor
0
el codigo por defecto que trae el samsung star s5230 es 8 ceros "00000000"
65
Gabriel - 4 jul 2010, 01:51
tengo una GT-S3650, coloco mi sim card de movistar venezula y no lo reconoce, solo sale dos opciones SOS y LLAMAR y no sale mas nada, quien me puede ayudar, por favor
0
Jope!,, =( ami tambien me sale eeso y no se como acerlo porfavor alluda rapida!
0
agan esto quitenle el sim luego prendanlo luego tirenlo a la basura y mandenlo por el escusado
0
juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0
si la contraseña sim son ocho ceros a mi me funciono
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se si sera contraseña o codigo pero no ai ninguna SIM ni tarjeta de memoria i , cuando lo pongo
mal me dice ....contraseña SIM incorrecta....
52
el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 61
2 nov 2009 a las 08:18
prueba con esto, *2767*3855#, es un full reset, te dejara entrar al sistema, prueba y me avisas.
0
sheila > el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010
15 mar 2010 a las 14:11
por favor ayudarme.
me encontre anoxe un samsung tactil lo que pasa esq lo apage para meter mi sim y cuando lo fui a encender me salio que tenia codigo de bloqueo i nose como quitarlo i no me sirve ninguno de esos codigoss!!
0
lo e intentado lo de el numero pero al insertar la almoadilla me dise se requieren de 4 a 8 digitos
0
por favor ayudenme
ya le meti el codigo de reseteo pero aun me pide el codigo de desbloqueo del telef
0
el codigo son 8 ceros... y de nada...
0
Bueno soy nuevo en esto. pero tengo mucha ayuda que dar ...........

leer atentamente antes de usar
todas las claves tienen que ser puestas sin la sim el reseteo es completo borra todo press *#06# para ver su imei
y luego guardenlo *#03# para ver el numero unico y tambien lo guardan
aki les va las claves de todos los samsung es universal espero
ke les sirva (esto incluso los libera para cualquier compañia)

codigo para el telfono nombre del codigo
1. press *2767*63342# _ 1 *2767*media#
2. press *2767*3855# _ 2 *2767*full#
3. press *2767*2878# _ 3 *2767*cust#
4. press *2767*927# _ 4 *2767*wap#
5. press *2767*7822573738# _ 5 *2767*stackreset#

puede que el *stackreset no le sirva a algunos samsung este codigo
.
6. y por ultimo #0111*00000000# despues pressionen el botton de llamar y listo
esto sirve para todas las series incluso los touch.
43
cuervovampiro
21 ene 2011 a las 05:46
me sirvio desbloquie mi telelefo chido zidernauta
0
disculpa mi ignorancia, pero el guión bajo y caracteres de letras como los ingreso?
0
para que sirve guardar el imei y el numero unico.
0
como desbloqueo mi cel samsung xgh x 480 contetame ak correo fernando_cordova10@hotmail.com
0
como xuxa se ponene los guiones bajos :s
0
me halle un samsung star(s5230) y nadie lo ha reclamado, se me ocurrio apagar el celular para ahorrar la pila y cuando lo prendi oh sorpresa mia dice Bloqueo de Telefono, y aparecen los numeros del (0-9), (*) y la tecla numerica, abajo dice emergencias y a la derecha hay una casilla que no dice nada, he intentado llamar a emergencias, accesar el teclad desde ahi e insertar *2767*2878# pero nada, no me sirve nada!!! si alguien sabe desbloquearlo por favor diganme que estoy DESEPERADO...
37
QUE PASO AMIGO YA ENCONTRASTE EL CODIGO PARA DESBLOQUEAR A MI ME PASO L O MISMO ME ENCONTRE UN CEL DE ESO PERO SORPRESA TIENE CODIGO
0
sergio pudiste solucionar el tema
0
hola .. se puede filtrar un numero en el samsung s5230 ? es decir. bloquearlo para no poder recibir ni llamada ni mensaje de ese numero bloqueado ! . espero su resp . GRACIAS !
0
me paso lo mismo como lo sulocionaste D:
0
Sergio, a mi me pasa los mismo con samsung gtc3510, si solucionaste tu problema contame como lo hiciste. Gracias
0
hola tengo un samsug 5230 tiene activado de bloqueo de sim activado
he querido ponerle otro chip pero no me permite que puedo hacer espero me ayuden es urgente se los agradecere mucho!!!
37
solamentre me deja insertar 8 caracteres . i eso tiene 11,, no puedo.. pero gracias..
34
el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 61
2 nov 2009 a las 17:45
amigo, apaga tu cel, sacas la sim hasta la mitad que no haga contacto con los polos del cel, ahora coloca la bateria medio inclinada ((ojo)) que haga contacto con los polos del cel, pero que no este metida completamente, ayudate con tus dedos a sostenerla, luego enciende tu cel, y digita el codigo *2767*3855#, y te dira full reset, inmediatamente el cel se reiniciara, aprovechas ese momento y empujas la sim a su posicion normal y colocas tambien la bateria a su posicion normal, tu cel debe arrancar normalmente, acepatando tu sim, fijate y si te funciona esta parte avisame, suerte.
0
CAPO > el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010
18 dic 2009 a las 11:48
Soss un groso maan me re salvaste graciias :).. se me avia bloqeado el cel i ise lo qe dijiste qe isieramos! ahora qe me doi cuenta se me borraron todos los contactos :(:(:(: me qiiero matar je :/ no abisaste eso jiji! :S
0
mere > el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010
29 dic 2009 a las 22:30
hola yo tmbien tengo un samsung pero he hecho lo que dices y no me deja...no ay otra manera????
0
Smsumghelp > el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010
9 ene 2010 a las 17:36
Buen dia
Hice lo que pusiste para desbloquear el cel pero solo me toma 8 caracteres y no quiere agarrar el simbolo del gato # dime qu epuedo hacer porfavor
0
buenas amigo necesito desbloquear un samsung GT-S5230, mi hijo tomo mi telefono y le metio una contraseña ahora esta bloqueado y me pide meter de 4 a 8 digitos, ya prove mi linea en otro telefono y esta bien esta no esta bloqueda solo es el telenofono, ¿hay algun codigo para desbloquearlo? alguien que responda porfa
1
Mantus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 1
17 feb 2010 a las 15:09
Hola a todos, cuando prendo mi samsung gt - s5230 me aparece en la parte superion "bloqueo de telefono" luego un espacio para introducir un codigo de 4 u 8 caracteres, resulta q no se cual es el codigo, y los caracteres "numeral y asterisco" no los soporta, desde ya si saben la solucion gracias
33
siiiiiiii a mi me pasa = q se ase en esos casos para desbloquearlos???
0
INTRODUCE 8 CEROS ,, A MI ME FUNCIONO
0
SI NO AS CAMBIADO EL CODIGO DE FABRICA TE SALVASTE Y SI NO MEJOR LLEVALO A UN CENTRO DE REPARACION AMI ME PASO LO MISMO Y NO SE PUEDE POR KE SOLO TE DEJA HACER LLAMADAS DE EMERGENCIA Y ESO SI ES MUY PELIGROSO¡¡¡¡¡¡¡
0
DOCTOR CELULAR
19 feb 2011 a las 03:19
PRUEVA CON 8 VECES CERO 00000000 si no te da teclea *2767*3855 numeral
0
VIVE MUCHÍSIMAS GRACIAS, ME HAS RESUELTO EL PROBLEMA QUE TENÍA. PENSABA QUE NO IBA A SER POSIBLE, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
30
Ing.Edgar Meraz
13 feb 2011 a las 06:34
Para quitar el codigo de usuario en el S5230 , no es posible con los codigos de reseteo convencionales de samsung ya que no reconoce los caracteres * y # ,es necesario flashear el telefono, lo pueden hacer completamente gratis con Dowloader o Multiloader y solo tarda unos minutos.
26
hola yo me encontre un samsung m2520 y me pide una contraseña como ago para desbloquear?
22
POR AYUDAME PARA DESBLOQUEAR MI GT-M2520
0
Hola! bueno yo solo queria decir que tengo un samsung corby de vodafon y lo qiero poner en movistar sin pagar ;) jeje y bueno lo que pasa esq meto la targeta movistar y me pide el pin lo pongo luego me pone BLOQUEO DE RED ,, qque codiigo tengo que poner ,, ? PONNFAVOR ONTESTAR RAPIIDOO!

BESOOS!
21
Gratacos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 1
28 oct 2009 a las 17:21
el código ese estará ligado únicamente al telefono, alguien te dio ese telefono?
19
German solrari
12 abr 2010 a las 03:35
si no cambiaste el codigo, es 12345.
18
hola yo tambien tengo el mismo problema con mi sansumg gt-s5230 no se como sacarle el codigo de desbloqueo ayudenme xfaaaa gracias
0
INTRODUZCAN 8 CEROS,,, ES EL DE FABRICA
0
DOCTOR CELULAR
19 feb 2011 a las 03:16
solo con caja se puede por que los codijos del rest sin cable dañan J D F
0
mete la mitad de la simcard al celular y ponle la pila y enciendelo asi no pasa nada
cuando haya encendido te pedira que le metas simcard y cuando te diga le empujas hasta el fondo la sim card y ahi si le pones el codigo que un man dijo arriba el *2767*2878# y listo parcero
17
PERO QUEDA DESBLOQUEADO PARA OTRAS COMPAÑIAS.
0
responde po
0
A MI MICELULAR DICE BLOQUEO SIM ¿COMO PUEDO SACAR EL BLOQUEO SIM?
0
yo tengo un problema con un gt-s52320 es telcel (mexico), lo que pasa que enciendo el teclado acceso al menu o a otra cosa en la pantalla y se me queda bloqueado, como puedo reiniciar el cel. o que debo de marcar alguien me auyde
0
GARDULOP PARA REINICIAR TU CEL PARA KE TE LO DEJE DE FABRICA MARCA *2767*3855# Y TU CEL SE VA A REINICIAR Y LISTO CON ESO RECUPERAS TU CEL COMO CUANDO VINO DE FABRICA
0
el otro dia estaba en casa y puse un codigo para que mis padres no viesen mis fotos con mis amigas haciendo el tonto.al dia siguiente me dieron las notas ,tenia un suspenso y me quitaron el movil.3 semanas despues me han devuelto el movil y no me acuerdo del codigo pin.Como lo desbloqueo?esque no pone SoS NI NADA
17
Hoola, una consulta que hago cuando el telefono me dice phone freeze que le coloco, reseteo a full pero no funciona asi, no se que mas hacer
16
DOCTOR CELULAR
19 feb 2011 a las 03:20
tienes que flashear el cel
0
como lo puedo flashear con que programa mandalos un tutorial fernando_cordova10@hotmail.com
0
dedas a teclado luego escribes lo siguinte*2767*3855# y se reseteara y listo de fabrica
16