Driver de sonido para placa PCChips m863g

Resuelto/Cerrado
rosbeli - 28 oct 2009 a las 16:26
 rosbeli - 29 oct 2009 a las 18:35
hola porfabor nesesito que me digan como hacer par descargar draiver de sonido gratis par escuchar musica en pc de placa m863g ya e intentedo bajar varios pero al final no me funcionan nesesito qure me especifiquen que draiver es compatible por que al entrar a descargar draiver me aparecen varias opciones y al final no se cual bajar por que apparecen muchos y si me pueden dar respuestas solo en español les agradesere mucho. espero su respuesta lo mas pronto posible.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 oct 2009 a las 16:45
Hola

Si instalaste algun driver de sonido que no funciono, desinstálalo.
Prueba con instalar el driver de sonido para tu placa base PCChips.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-4277-driver-de-audio-de-placa-base-pcchips-m909g
Descomprime el archivo antes de instalar.
Este driver es compatible con tu modelo de placa base.

Nos comentas el resultado.
.
0
la neta es que ya intente descargarlo pero me aparece seleccionar un servidor si celecciono el numero 1 me aparece un archivo que dice abrir, guardar , y cancelar si le doy abrir no puedo abrirlo y no se como descomprimir un archivo y ademas me aparecen muchos en la misma categoria y tampoco se si uno de esos me funsionara contesteme nesiito mi musica por fa
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 oct 2009 a las 18:16
Hola

Después de darle clic al Servidor 1, debes escoger Guardar pero debes
saber en que lugar lo guarda.

Una vez que tengas el driver en tu PC, debes descomprimirlo con cualquier programa
como Winrar o Winzip, descarga el de tu preferencia.

Una vez que lo descomprimas se creará una subcarpeta CMedia_832a,
dentro de esa subcarpeta ubica el archivo setup.exe y le das doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas el resultado.
.
0
gracias por ayudarme ya resolvi mi problema esta super puedo escuchar mi musica perfectamente,.
graciassssssssssss
0