No puedo activar el reproductor power dvd

Cerrado
Patricia - 28 oct 2009 a las 15:22
 TINTIN - 16 abr 2012 a las 02:07
Hola,
instalé power dvd pero no puedo hacer que funciones con un video que necesito ver urgente
Consulta también:

8 respuestas

ME PUEDE DAR LA ACTIVACION CIBERLINK DVD10 POR FAVOOOR OJALA QUE ME LO DES ESTARIA MUY AGREDECIDOOO CHAAAAAAAAOOOOOOOO
43
me puede dar la activacion ciberlink pawor dvd 11 por favor nesecito ver un video gracias chao
0
x favor m podrian dar el codigo d activacion de powerdvd 7.0
0
mmmmmm ya ook vale no maaas
10
El Aquí el archivo .zip q permite la activación...

https://www.motionpictures.org/watch-it-legally/

Prueba y me dices colega binario ;)
8
Tio exelente gracias.
0
funciona a 100.. gracias...
0
gracias
0
este link sirve para que no te pida codigo???
0
SIIIIII
0
el link esta rotisimo hay alguna otra forma de activarlo friend?
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
axel_campanella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010
23 may 2010 a las 23:13
tal ves no sea el formato indicado para el sof... La versión 7.0 soporta la reproducción de características y funciones especiales durante la reproducción de audio/película y audio/música.

* Formatos de video y codecs: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-2 HD (MPEG-2 de alta definición), DVD-Video, MiniDVD, MPEG-4 ASP (como XviD y DivX, incluyendo DivX Pro), MPEG-4 AVC, WMV-HD, DVD-VR y DVD+VR.

* Formatos de audio y codecs: WAV, MP3, MP2, AAC, DVD-Audio, LPCM, MLP Lossless, Dolby Digital (5.1), Dolby Digital EX, DTS 5.1, DTS Neo:6, DTS 96/24, DTS-ES Discrete.

2 Arrastre y suelte un archivo directamente en la interfaz de usuario de CyberLink PowerDVD.
# haga clic en en la interfaz del usuario y, a continuación, seleccione
Abrir archivo de películas en la unidad de disco duro y, a continuación vaya a la carpeta con el contenido multimedia. Haga clic en
Aceptar para comenzar la reproducción.
# haga clic con el botón derecho en un archivo multimedia y seleccione
0
no el dvd
0
Gracias tio eres un genio, me sirvió.
0
Haokka Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 1
28 oct 2009 a las 15:24
pero necesitas usarlo para ver archivos o un dvd?

si son archivos entonces solo necesitas el Medla player clasic con el pack de codecs CCCP
-2