Cómo recuperar los correos yahoo?

Cerrado
l8 - 28 oct 2009 a las 13:28
 ALEXKA - 7 oct 2011 a las 21:10
Hola, necesito saber cómo hago para recuperar los correos borrados de mi cuenta yahoo en el último mes. Tengo Windows XP. Gracias anticipadas, necesito mucho esta ayuda.

4 respuestas

Battonki Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 1
28 oct 2009 a las 15:12
esos correos son los que te llegan a tu outlook o los que ves por internet?
0
Los veo por Internet, no he configurado Outlook.
0
Battonki Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 1
28 oct 2009 a las 15:17
entonces no importa que computadora tengas, si lo borraste y tambien lo borraste desde la papelera de reciclaje o pasó mucho tiempo de estar en esa manera... esos mensajes pasan a ser irrecuperables.
0
Borré algunos de la papelera el pasado fin de semana, al menos esos necesito recuperarlos, porque ha resurgido el tema. Los anteriores los borré a finales de septiembre. Crees que sea mucho tiempo para recuperarlos?
0
Battonki, borré algunos de la papelera el pasado fin de semana, al menos esos necesito recuperarlos, porque inesperadamente ha resurgido el tema. Los anteriores los borré a finales de septiembre. Cree que sea mucho tiempo para recuperarlos? Gracias por su atención.
0
yo kisiera recuperar un correo q tenia en yahoo lo use mas o menos hasta el 2007 recuerdo como se llamaba mas no como lo scribia x en ligar de poner la palabra igual creo q la remplaze por el signo = a la de solo scribia d no le ponia la e pero cualquier pregunta q me hagan c las puedo responder pues auanrecuerdo lo q me scribian y lo q yo scribia x favor recuperenmelo , d verdad q lo necesito para cualkier cosa me pueden scribir al now-pq-vivi-@hotmail.com.
0
busco a un amigo L8 espero volverte a ver
0