Configurar rendimiento del procesador

Cerrado
maxtor - 5 oct 2008 a las 13:50
mauperm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 22:42
Hola, hace un par de semanas me he comprado un portátil LG S510, último modelo. Yo pensaba que las prestaciones serían bastante buenas, pero observé que algunos programas tardaban en cargarse o algunos juegos iban a saltos en ciertos momentos, incluso bajando la resolución y quitando detalles a los gráficos.
Sin embargo, hace un par de días probé el ordenador sin corriente y observé que todos los procesos iban mucho más rápido, incluso los juegos.
Trasteé en las opciones de energía y efectivamente, el rendimiento del procesador con la batería estaba configurado al 100%, mientras que con corriente alterna estaba tan solo a un 41%. Pensaba que sería tan fácil como subir a un 100% el rendimiento con corriente alterna, pero no, el portátil sigue con la velocidad limitada. Ni creando planes de energia nuevos ni desinstalando el administrador de energía del fabricante. Ahora, cambiando el rendimiento con la batería si se observa variación.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

ponle en busqueda msconfig lo ejecutas i le pones en boot y luego en opciones avanzadas y le pones en procesadores
55
Cordial saludo. Leí tu respuesta a un problema de no tener el procesador al 100% pero yo coloco en ejecutar "msconfig" y en las pestañitas no me aparece BOOT.INI será que tengo algo mal? Mi caso es que necesito renderizar y tener la pc al 100% en el renderizado pues si no es así me demoraría mil años renderizando una sola imágen. Qaué puedo hacer? Gracias.
0
Cuando pones msconfig, BOOT quiere decir ARRANQUE
0