Haz una pregunta Denunciar

Cómo quitar la publicidad emergente en Facebook [Resuelto/Cerrado]

greta00 - Última respuesta el 12 dic 2011, 19:32
Hola,
Ha raiz de descargar el programa pagerage.com para poner fondos en mi facebook, cosa que al final no he conseguido, me sale publicidad emergente sobre todo en la pagina de inicio que es la que mas usamos para ver todos los movimientos de nuestros amigos.... como es algo muy molesto agradeceria si alguien puede ayudarme a quitarlo, ya que me he bajado varios programas de desactivar publicidad emergente y aun asi me sigue saliendo.
muchas gracias por adelantado!
Sigue leyendo 
Respuesta
+173
moins plus
Muchachos, instale este programa en la mañana ... pero mientras instalaba la pc estaba comenzando a fallar... opte por reiniciar antes que terminará; después de eso, lo deje asi. Ahora en la tarde entro al facebook y me doy con la gran sorpresa de la publicidad emergente por todo lado. Llegue a este foro buscando la misma solución que ustedes, no solo es ELIMINAR el programa de la pc, sino también un archivo con extensión *.dll; está se ubica en C: / Archivos de programas / Yontoo Layers Client / (elminen el archivo *.dll de adentro o mejor toda la carpeta) pero primero salgan del explorer (no tengan ninguna ventana de internet abierta sino les aparecera error). Bueno espero que sirva de experiencia, y claro que les sea de ayuda.

la mami- 18 sep 2011, 16:37
ayudenme ami no me aparece nada
la mami- 18 sep 2011, 16:38
creo tenerlo ocuto ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lei todos esos msj y nada nc q hacer
Mimada- 25 sep 2011, 06:05
hola hize todo lo que enseñas pero igual salen la publicidad emergente y me tiene bloqueado mi face que hago gracias
yo- 27 sep 2011, 15:52
yo no encuentro estos archivos pero tengo el mismo problema creo que los he borrado porque he borrado todo lo que había descargado el ultimo mes para intentar solucionarlo pero nada funciona que puede ser
yosusina- 15 nov 2011, 23:01
Graciassssss, estaba ya cabreada, entonces como a todos nos ha pasado, que programa utilizáis para el diseño de perfil ;)
Respuesta
+38
moins plus
en facebook y en cualquier pagina lo puedes hacer con Adblock Plus, logico creo que ni vale la pena mencionarlo, tienes que usar firefox, con chafa explorer, sigue viendo ventanitas emergentes y publicidad de todo tipo.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Vellabom- 26 sep 2010, 23:29
Muchisimas gracias Good desde que vaje Adblock Plus se fue esa publicidad orrible que me tenia furiosa
Respuesta
+26
moins plus
Muchas gracias PieFF To Lokko - al final lo encontré en el menu de opciones del chrome en extensiones y listo, un saludo

Respuesta
+14
moins plus
oliz a todos yo se como eliminarlo uno se mete en panel de control y hay sale desistalar programas y desisrtalan es eso se llama haci tontoo layers client 1.10.01 haci y lo descistalan

manu- 5 nov 2011, 23:06
perfecto mariu me funcio gracias resuelto
siso- 16 nov 2011, 22:56
Hola, ya estava hasta los h.......... se me bloqueava el pc, he sacado el Yontooo layers i perfecto !!! gracias
Mymi80- 22 nov 2011, 19:18
Es imposible no puedo quitar la publicidad espantosa, lo intentado todo
luna- 12 dic 2011, 10:36
hola gracias funcionoooo ya estaba harta de esos anuncios ¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta
+13
moins plus
como se llama el segundo programa que hay que desintalar?????? necesitamos ayuda esas publicidades me van a volver loco.... expliqen con detalles por favor

sofy daniel_deas - 23 feb 2010, 23:23
oiie pero como se quita ..................dame los pasos pliiiis
mro- 8 abr 2010, 02:39
alomejor poniendole en google: como desinstalar pagerage y yontooclientsetup ??
mariel- 20 jun 2010, 05:31
yo no se como sacar pagerage ya lo quite pero sigue apareciendo en mi facebook alguien me puede decir como sacra lo plis
joseluis- 1 nov 2011, 03:23
debajo del anuncio de publicidad aparece unas letras mini color azul ahí das click y te lleva a desintalar la publicidad
comeco- 1 dic 2011, 00:49
yo no tengo instale ninguno de los programas que de cis y ten go el muro plagado de anuncios entre los mensajes de mis amigos
Respuesta
+8
moins plus
¿como puedo eliminar pagerage de mi ordenador ?

Respuesta
+8
moins plus
Entren a panel de control
desinstalar programas
y ahí sale pagerage y se desinstala
espero q te sirva

Respuesta
+7
moins plus
si tienes instalado alguna extencion del chrome trata 1ro quitando la habilitacion o desintalando la extencion, eso me paso a mi, instale unas extensiones de facebaook para chrome y se me lleno de publicidad bien molesta, pero ya la elimine

Respuesta
+5
moins plus
a mi tmb me pasa lo mismo y yo tmb quisiera saber eso! x3

Respuesta
+5
moins plus
gracias Raul Durand, me funcio de maraviya!!!!!
hastaluego!!!!

Respuesta
+4
moins plus
Gracias Raul Durand!!!
me tenía loca la publicidad....

Respuesta
+4
moins plus
no se no entiiendO nada busco la carpeda de instalaciOn!!! y no la encuentro ..hay Otra manera de desistaLarlO :( =()aHHHH!!!!!!!!!!

Respuesta
+3
moins plus
rauul groso!!! yo q ia staba x formatear la pc re baando jaj gracias loco =D

Respuesta
+3
moins plus
gracias mariu, funcionó hay que quitar el yontoo layers client 1.10.01 y listo. Lo único que me despistó es que tenía una fecha de instalación de hace como un mes pero igual lo quité y todo bien

Respuesta
+3
moins plus
Gracias, amigos y amigas, a mí también me pasaba lo mismo.

Respuesta
+2
moins plus
ya esta!!!! lo he podido solucionar..... es que cuando he desinstalado el programa se ve que habia quedado otro por desinstalar!!!!! bueno pues ya esta!!!!

Pau- 29 nov 2011, 17:00
woow en serio muchas gracias ya iva a cerrar mi face D:
JG- 12 dic 2011, 03:09
cuando entro a mi facebook,me sale que he publicado un video en los muros de mis amigos pero yo no he publicado nada es una cadena de publicaciones noc como parar este proceso si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
anónimo- 12 dic 2011, 13:19
el virus se llama YONTO, desinstaladlo en panel de control > desintalar un programa y buscarlo, a mi se me ha ido todo ya.
PMC JONATHAN- 12 dic 2011, 16:21
totalmente comprobado, esto me sucedio el dia de hoy lunes 12 de diciembre de 2011 alas 10:00 am, encedi la pc y al revisar mi facebook me di cuenta que traia mucha publicidad, aparecia en mi muro como si fuera alguna noticia de mis amigos, entonces parecio muy sospecho y me puse a buscar en google algo que me ayudara a eliminar esas cosas, y me salio esta pagina donde estoy escibiendo ahorita, y bueno ahi alguien comento que deberiamos buscar algun programa sospechoso en el panel de control, en agregar o desintalar programas, y bueno eso hice, y al estar revisando me di cuenta que aparecia un programa que se llama "YONTOO" y a un lado traia esta pagina, www.yontoo.com, pues me fui a google a revisar a ver que informacion encontraba sobre esa pagina y estaba en ingles pero alo poco que le pude entender tenia algo que ver con eso de publicidad para todas las paginas web, y bueno lo que hice fue desinstalar el programa de mi pc, y que creen?? al volver a revisar mi facebook, estaba COMPLETAMENTE LIMPIO, no es mentira, es verdad, creanme....
rd- 12 dic 2011, 18:26
A mi también me salen esos cuadrados de publicidad en mi facebook y los falsos cuadrados de videos, pero no me aparece ese programa en la lista de los instalados, alguien sabe alguna otra solución?
El documento «Cómo quitar la publicidad emergente en Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.