Al apagar aparece explorer.exe

Cerrado
solitario2 - 5 oct 2008 a las 02:12
 Lucas2t3 - 10 feb 2017 a las 01:13
Hola,

ps cunado voy a apagar mi computador aparece una finalizacion de tarea que se llama explorer.exe y se va completando una marca negra en el medio y le doy finalizar ahora y no respondeque hago ayudenme pues si me pueden ayudar pues respondanme les agradezo.
Consulta también:

10 respuestas

hola
lo que pasa con mi pc es que cuando inicio me sale el mensaje del error exe y no tiene iconos ni barra de tareas
la pregunta es como ago para q se solucione y vuelva a estar todo como antes
agradeceria tu ayuda.
17
miren yo finalize el proceso de explorer.exe, y medesaparecieron cosas, total pense, y le di a ctrl+alt+supr y fui a administrador de tareas, le di a archivo, y luego a nueva tarea, puse explorer.exe, le di a aceptar y e me resolvio.
9
no manches, me paso lo mismito que a ti, me puse como loca a buscar en internet pero como se me bloqueo la mente ya no supe como buscarlo. Encontre tu comentario y senti que se me iba el alma del alivio que senti. MIL GRACIAS :D
1
yo tmb muchas gracias
0
me salvaste amigo eres el mejor gracias men por tu comentario
0
gracias lo voy a itentar esqe ahorita estoy en el modo seguro con funciones de red a ver si puedo entrar
0
gracia me salvaste de un infarto jejej gracias
0
bueno yo tengo la solucion consiganse el archivo explorer.exe que esta en la caprpeta windows lo copian y lo envian a un usb inician su pc y cuando aparesca el problema le dan contrl alt supr
y le colocan archivo ejecutar examinar colocan el pendrive y examinana el archivo que copiaron explorer.exe lo copian y se diriguen a la direccion de windows y pegan el archivo le dan a remplazar y listo reinician y se acabo nada de weas de comandos ni formateoooo nada mas q eso ojala le sirva
6
Buenas! lo que se puede hacer es entrar en modo a prueba de errores... (cuando inicia la pc apretas varias veces la tecla F8) y fijate si te podes poner en contacto con la gente de windows y les decis cual es tu problema...a mi varias veces me paso eso de "explorer.exe ha generado un error y debe cerrarse", sino entra en inicio, ejecutar y pone "explorer.exe" pero lo mas conveniente es informar los errores a la pagina de windows...
4
oiee..! gracias por responderme.. pero as de cuenta, que no tengo internet.. jejeje lo mejor de todo es que me paso todo eso sin tener internet, y lo que me comentas tu es cierto, si me aparece eso al encender la pc, modo de prueba y como 2 opciones mas..
entonces la vdd no se mucho sobre pcs.. que puedo hacer?..
cual seria la otra opcion?

gracias!:.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amm..! haber.. que curioso..
ami me paso algo igual..
yo tengo el w.vista!.. y estaba copiando un juego a el escritorio de mi pc y la pase a la carpeta de juegos del vista!.. pero queria tener el icono del juego en mi escritorioo, osea que pase como unas 3 veces la carpeta de ese juego a la carpeta del vista, y como el acceso directo no servia pss, borraaba la carpeta de mi juego, de la carpeta del vista.!.. total quee... en una de esas.. se me trabo la maquina.. y no me dejaba hacer absolutamente nada..!.. aparecia el icono de la flechita del mouse como si estuviera trabajando en algo.. pero no habia nada.. total que me meti al administrador de tareas.. y al querer apagar la maquina me aparecio "explorer.exe" no deja apagar su equipo y bla bla.. & yo :|.. y total que no pude.. y ya van 3 dias que tengo ese mismoo problema!.. osea que no hago absolutamente nada.. y la verdad no se que hacer, si alguien sabe que es lo que puedo hacer, pss diganme!; por que la verdad no quisiera formatear mi pc.
gracias!..
god blees all!..
2
nose que mas se pude hacer, yo tampoco se mucho pero bueno je veo en internet si encuentro algo y te aviso!
0
yo tenia ese problema y no es nada de eso tengo el windows home premium y solo era cambiar el tipo de sonido y con eso me dejo de aparcer
1
Solo abre el administrador de tareas.

en la barra de tareas. Archivo - nueva tarea (ejecutar) - y le pones el proceso que terminaste que fue el - iexplorer.exe y listo.
1
hay que ir a la opcion ejecutar escribir la opcio regedit luego dar click en h key local machine y darle editar en la opcion security y con ello problema resuelto


atentamente tu asesor informatico
0
"Hay que ir a la opcion ejecutar escribir la opcio regedit luego dar click en h key local machine y darle editar en la opcion security y con ello problema resuelto"

***Si no aparece la opción security, ¿Es necesario reinstalar Windows?
0
hola tengo un problema que al habrir el internet me sale un cuedro donde dice

iexplore,exe ha detectedo un probleme y debe cerrarse.
si este en pleno proceso,puede perderse la informacion con la que esta trabajando informe a microsof este problema se ha creado un informe de error que puede enviar para mejorer iexplore exe. el informe se tratara como confidencial y anonimo.
para ver datos que contiene este informe de errores haga clic aqui
depurar enviar informe de errores no enviar
bueno he depuredo y sigue el mismo problema e enviado informe de errores es igual ahora estoy abriendo mozila firefox y no me gusta me parece muy lenta gracias no se que hacer ya que no se nada de esto
0
como lo edito osea lo borro o que?
0
help meee..!!..
no quiero formatear la pc.. xD!.
-1
si cuando inicias la pc no te aparece nada en la pantalla apreta Ctrl + Alt + Supr y entra en el administrador de tareas, vas a la pestaña archivo y seleccionas la opcion ejecuta o nueva tarea y pone explore.exe, si esto funciona trata de conseguirte un antivirus porque puede ser que tengas algun virus o algo asi, sino reinstala windows, igual si reinstalas windows tus archivos no se borran, eso si, no si formateas el disco si perdes todo...otra opcion puede ser conectar el rigido a otra compu y grabar los archivos, despues formateas el disco o reinstalas windows...
0
genial gracias
0
mira el proceso ese son las ventanas y los iconos:

intenta cerrar todos los programas que tengas abiertos antes de apagar sino

antes de apgar hace lo siguiente

1- vete a inicio > ejecutar > y escriby "shutdown -s -t 50" (sin comillas)
2-NO LO EJECUTES, si lo ejecutaste
endate a inicio > ejecutar > y escriby "shutdown -a" y repeti el proceso 1
3- hora hace click en una zona libre del escritorio y apreta juntos a la vez: Control + Alt + Supr
4- ahora en la ventana del admin. de tareas vete a procesos y busca el que dise "explorer.exe" (sin comillas)
5 con el cuadro de ejecutar abierto y el admin. de tareas tambien abierto (teniendo seleccionado el proceso explorer.exe dale a finalizar proceso en la parte inferior derecha de la ventana)
6- se te desapareceran los iconos y la barra de tareas, pero no las ventanas abiertas
8- ahora andate al disalogo de ejecutar y dadle enter (recuerda que llo que tiene que estar escrito es lo del paso 1)
9- te va a aparecer un mensaje de error diciendo que windows se apagara dentro de tanto tiempo
no nos procupeis vosotros estais tranquilos es lo que escribimos en ejecutar
10- esperar a que se acabe el tiempo y listo!
-1