Como puedo ver mi ordenador en la tv

Cerrado
rene - 5 oct 2008 a las 00:52
 gustavo calle - 23 oct 2014 a las 20:30
Hola,
me podrian ayudar a como usa mi tv como monitor mi tv es una rca de 52
Consulta también:

9 respuestas

Hola, en este enlace explican todo sobre conectar un ordenador a la TV. Espero que sirva de ayuda. Saludos.
76
Donde ???
0
SI DONDE ?
0
no se
0
Buenas, quiero conectar mi pc en la tv para ver peliculas. Tengo una ATI radeon x1300 y la conecto a la tv por medio de un cable s-video a rca. Tengo tambien instalado el Catalyst Control Center. Una vez q le doy a clonar en este programa no pasa nada. La pantalla de mi tv sigue en negra. No se q hago mal. Espero ayuda, muchisimas gracias
0
con Aver media, un aparatito que te permite ver tu ordenador en la Tv
17
te tienes k descargar el programa
15
Eso es lo que yo quiero saber. ¿Cúal es el PROGRAMA a descargar?!!!!!
Gracias
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48 > morgana
14 ene 2009 a las 15:14
Pero si tenes la salida de tv o en si defecto un cable que convierta VGA a RCA no necesitas otro programa, si tenes una placa Nvidia las cosas son mas faciles por que en el panel de Nvidia tenes un asistente para eso mismo.
0
gustavo calle
23 oct 2014 a las 20:30
tengo una targeta radeon x1300/x1500 series, quiero saber si puedo conectarla a la tv analogica.
tengo los cables de coneccion.

Lo unico que he logrado es entrar en resolucion de pantalla, y cuando le envió señal a la tv la imagen se mueve de arriba a bajo y en blanco y negro.

les agradeceria de ante mano si pudieran ayudarme con mi problema graciass
0
tengo un ordenador] hp i la tele sony i no me puedo conetar del ordenador a la te
le no se pork si me podeis ayudar ..
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usa SVGA HD15 male to male video monitor cable cuesta 14.00 dlls.

o GWB-4000, Wireless VGA to Video Converter 130 dlls.
2
YO REPARO.COM
19 may 2009 a las 21:37
tienes que comprar una targeta e insertarsela en la compu, esta targeta tiene que tener entrada para tv la cual hara que tu tv sea como un monitor de pc. la targeta la insertaras en la mother board en las mismas entradas donde se conectan las targetas de red, de video, etc . procura insertarla bien suerte
1
ulisess Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2012 3
22 may 2012 a las 06:25
hola si quieres ver tu pc solo en una pantalla que tenga entrada vga, solo necesitas un cable vga, si quieres ver tu pc en cualquier tv lo indicado en estos casos es usar el DISPOSITIVO convertidor de video de VGA a RCA y S-VIDEO, no es solo un cable es un dispositivo conversor con el cual podras conectar cualquier tv, proyector, e incluso un segundo monitor, a travez de cables normales de RCA, S- VIDEO y vga, incluso 3 pantallas al mismo tiempo, este aparatito es compacto, viene con sus cables rca s-video, vga y corriente incluidos, la corriente la toma de la misma pc o laptop a travez de cualquier puerto usb, tiene menu de zoom , posicion de pantalla , brillo, contraste y color, no necesitas instalar nada solo conectarlo, y en la pc darle a sacar señal de video, si gustas yo te lo facilito y pruebo en tu pc y tv, en todo el df, y mas barato que en el centro, mi mail es: arturoulises@hotmail.com, desde que lo uso puedo ver todas las compus en todas las teles de mi casa y amigos.
1
sargento2009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2009
20 ago 2009 a las 01:49
para poder ver la tv a travez de tu pc nesesitas tener una placa de video solamente ,,despues solo configurarla nomas ,la mayoria de las placas de video vienen con un cable especial si lo perdiste anda acomprarlo lo venden en cualquier casa de computacion es par ael audio y video o para adaptar asta la entrada del tv como antena por lo menos la mia me trajo ese cable solo conectas el cable predes el tele configuras la placa (depende que placa tengas)(hay tutoriales en el google)y nada mas ya podes mirar tu pc en tu tv peliculas y hasta el cable sin pagar jejej suerte espero les aya servido saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
hola oye una pregunta investigue e investigue y estoy seguro que mi ps tiene s-video compre un cable de s-video es de color amarillo pero la cosa es que mi lap no reconoce la tv lo busque de todas formas posibles pero no la reconoce que puedo hacer?? te lo agradesco hermano
0
Perdona, pero ¿ qué enlace es ?

Gracias,
estoy confusa
0
Parece ser que por algún motivo se borro o lo han borrado. Es este: http://www.conectalo.com/
0