No puedo cambiar nombre de fotos, videos [Resuelto/Cerrado]

Merche - 4 oct 2008 a las 21:19 - Última respuesta:  Guillermo
- 8 feb 2018 a las 03:49
Hola,
Me podrian resolver mi problema? Y es que no puedo cambiar el nombre ni de mis fotos, ni de mis videos....le doy al boton derecho del raton en cambiar nombre y me dice que si cambio el nombre ese archivo puede ser inutilizable, Me podeis ayudar? Gràcias.
Ver más 

98 respuestas

+55
Vota
81
Abre "mi pc" , en el menú "Herramientas" selecciona "Opciones de carpeta", pincha en "ver" y tienes que tener marcadas "ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" y "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" por el contrario tiene que estar desmarcada "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
de esta forma no te hara falta mantener el formato, quedara solo el nombre que tu quieras.
A mi me paso lo mismo tras limpiar el disco duro de cookies, despues de darle vueltas hice lo anterior indicado y sin problemas. siento la tardanza.
muchas gracias machote eres un hacha
Eres el mejor, que tengas suerte en la vida campeon
gracias man me funciono
me sirvió de mucho gracias
Muchisimas gracias no sabia que era tan fácil el que sabe sabe
+4
Vota
3
Hola!
Mira, puede que tu ordenador te de ese mensaje, porque al cambiar el nombre podrias cambiar el formato del video
.
Lo que debes hacer para cambiar el nombre es lo siguiente. (windows xp)

Irte a:

Inicio

Panel de Control

Apariencia y personalización con la vista clásica

Pestaña Ver y desactivar la casillas ocultar las extenciones de archivo.

Una vez hecho esto, veras que el nombre del video lleva al final su extencion (avi. mpg, mov, flv....etc)
Selecciones solo el nombre sin tocar la extencion y loo cambias por el que tu quieras.

Y asi se soluciona el problema.

Espero haberte ayudado! ^^
muchas gracias por su ayuda
genial solucionado
me funciono a la primera gracias
Amuro 5020 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 25 dic 2008 a las 16:21
+2
Vota
Con respecto a los archivos tenes que mantenerle la extension sea Jpg o Avi o lo que sea.
+1
Vota
2
con toda seguridad el nombre de tus archivos aparece con un punto y segido de tres letras que son la extención, estas pueden ser .JPG .MPG .BMP o cualquier otra, al momento de cambiar el nombre solo tienes que añadir un punto y las mismas tres letras que tienen tus archivos.
Amuro 5020 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 16 feb 2009 a las 14:08
El tema que tiene que mostrar la extensión visible.
Me fue muy util el consejo. Por suerte existe gente como ustedes, dispuestos a ayudar desinteresadamente. Es una señal de que Dios existe.
Muchas gracias.
+1
Vota
tenía el mismo problema, y la recomendación de jajunait resultó.... gracias
+1
Vota
ola gracias por la informacion a sido facil gracias a ti
0
Vota
hola amigos muchicimas gracias a mi si me sirvio se les agradece amigos
0
Vota
Si quieres estoy en http://www.crossloop.com/santos89
Ayi me puedes preguntar lo que sea via chat.Si al visitar la pagina que te he dado junto a mi foto no pone "chat with me" es que estoy desconectado, si esto ocurre vuelve a intentarlo en otro momento.

Un saludo!
0
Vota
gracias maestro no sabia esooo
0
Vota
graias solucione mi situacion.
0
Vota
gracias me funcionó perfectamente...
Nnet 2162 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 6 oct 2008 a las 20:22
-2
Vota
Hola

Tenes algun antivirus instalado? Porque debes tener algun virus dando vuelta.

Saludos