Configurar camaras dwe seguridad

Cerrado
javier patiño - 26 oct 2009 a las 18:03
 soporte globacom - 30 dic 2010 a las 20:04
Hola, tengo un problema con la instalacion de camars de seguridad en un ubicacion que no hay provedores de internet me toca configurarlas con un internet movil inalambrico el problema es que quiero verlas por internet de otra parte del pais y no puedo por no tener una ip publica hay alguna forma de mirarlas sin ip
Consulta también:

1 respuesta

soporte globacom
30 dic 2010 a las 20:04
Facil estimado contactenos se programacion sin costos
Saludos
Tratare ser útil :
Hay muchas cámaras IP que todas las empresas venden, variando desde lentes hasta visión nocturna. Lo importante que tienes que preguntar es:
.-Si las cámaras disponen de software interno con su respectiva memoria que es lo que te permite acezarlas de forma de remota desde cualquier PC sin tener necesidad de instalar un CD con el software y driver . O tener que conectarlas a un PC y que además este pase Encendido.
.-Que las cámaras puedan sopor hasta por lo menos 30 visitas simultaneas, esto permite que 30 o más usuarios puedan conectarse desde internet en forma simultánea y ver las cámaras, cada uno con su nombre de usuario y contraseña.
.- Que las cámara soporte conectividad directa (se pueda conectar directamente al módems o Router con el cable UTP )
.- El resto de funciones son solo temas adicionales como la visión nocturna que pueden llegar hasta 120 Mts.
.- Contactos de alarma de salida y entrada (permiten conectar un central de alarma o conectarle una chapa eléctrica la cual puede abrir de forma remota desde internet)
.- sensores de movimiento
.- PANTIL (movimiento remoto que puedes controlar a ti antojo horizontal, vertical y además Zoom)
:- Bueno cuando dispongas de este tipo de cámaras no requerirás tener un sitio WEB para verlas basta darles una dirección en NO IP y listo. Puedes tener cámaras por todos lados y todas accesibles de internet
NO te quiero proponerte cámaras pero indaga en internet espero haya sido de ayuda.
0