Denunciar

Saber las llamadas realizadas de mi celular [Cerrado]

Haz una pregunta nokia - Última respuesta: 2 dic 2013 a las 19:41
Hola,
quiero saber las llamadas realizadas de mi celular
Ver más 
Vota
+364
moins plus
deseo por favor recuperar las llamadas realizadas de mi celular se me apago y se me borraron es urgente recuperar un numero
chato- 17 sep 2012 a las 19:19
del mes de septiembre del 2012
kri- 26 feb 2013 a las 17:07
kiero saber mis llamadas entrantes y salidas desde una pagina en internet
lacho- 5 ago 2013 a las 02:48
Ola necesito el listado de llamadas de mi celular movisatar
ana- 22 ago 2013 a las 02:45
como hago para obtenerr una lista d las llamadas realizadas con mi celular?
piezdudo- 2 dic 2013 a las 19:41
realmente si se puede, no se como pero si se puede. Al menos del modelo nokia 100 1. Mi mujer me lo hace a pesar de yo borrar las llamadas y mensajes, pero no se como. Una vez me mostró la pantalla para probar que yo le mentia. Claro que ni me fije en el numero telefonico, pero me fije en el menu que ella habia abierto. El menu decia algo asi como "historial...." o algo asi. Me di cuenta de que ese menu no esta disponible en el telefono y no se como ella accede a el.
He buscado en google pero nadie da razon de ello.
Vota
+134
moins plus
se puede ver numeros que borre hace un par de meses por fa solo recuerdo los ultimos numeros del cel q termina en 6367 por favor si podes ayudarme!!
Vota
+53
moins plus
ya intentaste instalar esto en ese celular=>http://www.espiadecelulares.com
con ello podras ver todo el registro de llamadas inclusive podras hacerlo a varios telefonos a la vez inclusive escuchar las llamdas que suceden al momento
la peke- 9 feb 2013 a las 00:42
oye eso si es everdad{???
Vota
+30
moins plus
me parece muy mal de tu parte hacerle eso a cualquier persona ya que eso es algo privado y definitivamente todos tienen derecho a tener privacidad y a no romper matrimonios por un momento de rabia o mal entendido que se dañe algo antes cuando no existia tanta tecnologia no se peliaba a gente y no habia esa clase de celos pero todo a dado una vuelta tanto para bien como para mal
reyes015- 14 jul 2012 a las 18:03
Hola como puedo saber una llamada que recibo el 13 de julio alas 1 pm se me borro el registro de llamada y nesesito ese num urgente? Ayudenme por favor se los voy a agradecer
sjmndskjdxnmsadn- 7 nov 2012 a las 02:28
te culeo
sjmndskjdxnmsadn- 7 nov 2012 a las 02:28
perdo fue mi primno
TwIllll- 11 ene 2013 a las 20:53
quiero sabere

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!